Sistema avanzado automatiza fotografía completa del cuerpo
Por el equipo editorial de MedImaging en español
Actualizado el 13 Mar 2018
Un novedoso sistema de imágenes de cuerpo entero brinda imágenes fijas y captura de video con calidad de estudio para los estudios de movimiento del paciente.Actualizado el 13 Mar 2018
El sistema de fotografía corporal total, IntelliStudio, II de Canfield Scientific (Canfield; NJ; EUA) utiliza una cámara réflex de objetivo único de marco completo de 50 megapíxeles e iluminación con polarización cruzada y no polarizada, con calidad de estudio, para capturar imágenes fotográficas clínicas consistentes y reproducibles. La iluminación cruzada polarizada elimina reflejos especulares y mejora la capacidad de ver las características de la piel; la iluminación no polarizada con flash de Xenón patentada está calibrada y equilibrada para revelar las características de la piel, a la vez que mantiene la estética y reduce las sombras.
La tecnología de reconocimiento facial posiciona automáticamente la cámara utilizando un elevador motorizado y programable para controlar la consistencia de la altura, y luego recuerda la misma posición, la configuración de la cámara y el ajuste del zoom del objetivo para el seguimiento y las fotos posteriores al procedimiento. Las herramientas de software de captura y administración Canfield MatchPose y el software de mapeo corporal DermaGraphix permiten una captura rápida de fotografías del mapa corporal, proporcionando un tablero informativo que proporciona una vista completa del historial fotográfico del paciente, facilitando el mapeo de los lunares y la captura de imágenes pre y post.
La potente iluminación de diodos emisores de luz (LED) y las características de video integradas que incluyen grabación, reproducción y zoom, proporcionan capacidades completas de dermoscopía de video de alta definición (HD). Para completar el registro de dermatología fotográfica, el dermatoscopio de mano Canfield VEOS puede proporcionar imágenes de cerca de todas las lesiones etiquetadas, integrándose sin problemas con el software DermaGraphix a través de conectividad por cable o inalámbrica.
“Hemos simplificado la captura de imágenes para garantizar la mejor calidad de las imágenes”, dijo el gerente Dennis O'Neal, gerente de producto de Canfield Scientific. “Nuestro elevador motorizado rápido y programable, el software de mapeo corporal automatizado y la selección de plantillas estándar controlan la configuración de la cámara y la postura del paciente, lo que da como resultado imágenes claras y de alta resolución en todo momento, para cada usuario”.