Una unidad nueva de radiografía muestra las imágenes en la cabeza del tubo

Por el equipo editorial de MedImaging en español
Actualizado el 13 Mar 2019
Un sistema de radiografía digital (RD) superior montado en el techo admite un rendimiento acelerado de los pacientes con herramientas innovadoras que mejoran la eficiencia del flujo de trabajo.

El Sistema DigitalDiagnost C90 DR de Royal Philips (Philips; Ámsterdam, Países Bajos) es el primero en incorporar una imagen de una cámara en vivo que se muestra en la cabeza del tubo, para proporcionar una visión clara del área anatómica que se examina durante el proceso de la colocación del paciente, asegurando que el área correcta se capture con una baja exposición a los rayos X. Junto con el software patentado UNIQUE 2 para el procesamiento de imágenes y la supresión ósea, los radiólogos pueden procesar imágenes más claras para un diagnóstico más confiable, con una menor probabilidad de tener que realizar un escaneo costoso y perder oportunidad.

Imagen: Preparación de un examen de peroné en el sistema DigitalDiagnost C90 DR (Fotografía cortesía de Philips Healthcare).

DigitalDiagnost C90 también incorpora la interfaz de usuario Philips Eleva, una plataforma común que se utiliza en una amplia gama de sistemas de RD de Philips, fomentando un flujo de trabajo eficiente y centrado en el paciente. La interfaz de usuario común también se extiende a la cabeza del tubo Eleva, con lo que acelera el flujo de trabajo en más del 17% por examen al transferir las operaciones a la sala de examen, lo que permite más tiempo con el paciente. DigitalDiagnost también contribuye a un menor costo de la atención, con opciones flexibles de configuración de salas y uso compartido de SkyPlate, disponibles entre todos los sistemas de radiografía digital de calidad superior de Philips.

“En el mundo actual de la atención de salud basada en el valor, las organizaciones de atención médica invierten en soluciones de imagenología que les ayudan a lograr el objetivo cuádruple: mejores resultados, mejor experiencia de los pacientes, mayor satisfacción del personal y menor costo de la atención”, dijo Daan van Manen, líder del negocio de radiografías de diagnóstico en Philips. “Con soluciones como el DigitalDiagnost C90, Philips ayuda a los departamentos de radiología a estar un paso más cerca de lograr esa ambición a través de la innovación que permite imágenes de mayor calidad y, a la vez, mantener la experiencia del paciente y del personal como las prioridades más importantes”.

Enlace relacionado:
Philips


Últimas Imaginología General noticias