Plataforma de terapia guiada por TC optimiza el desempeño clínico
Por el equipo editorial de MedImaging en español
Actualizado el 15 Sep 2020
Una plataforma de terapia, de próxima generación, ayuda a optimizar el desempeño del laboratorio operativo y amplía el papel de las intervenciones guiadas por imágenes.Actualizado el 15 Sep 2020
El sistema de terapia guiada por imagen (IGT) Azurion actualizado de Royal Philips (Philips; Ámsterdam, Países Bajos) integra el control de las aplicaciones de imágenes, fisiología, hemodinámica e informática, así como un control de posición totalmente automático e intuitivo del gantry y la mesa, incluida una amplia gama de parámetros almacenados. Esto permite el control de todas las aplicaciones compatibles desde una única interfaz de pantalla táctil, eliminando la necesidad de que los médicos abandonen el campo estéril y pasen a una sala de control adyacente, además de respaldar una toma de decisiones más rápida y mejor informada.
Las nuevas características incluyen SmartCT, que guía a los usuarios a través de la adquisición de imágenes y les ayuda a revisar e interactuar con imágenes adquiridas tipo TC en el módulo de pantalla táctil junto a la mesa, utilizando herramientas de visualización y medición en 3D. Las herramientas fueron diseñadas para respaldar procedimientos en una variedad de dominios clínicos, que incluyen neurología, oncología y procedimientos cardiovasculares. Otra innovación es IntraSight, un conjunto de modalidades clínicamente demostradas de coregistro instantáneo sin ondas (iFR), de reserva de flujo fraccional (FFR) y de ultrasonido intravascular (IVUS).
“Nuestro objetivo como empresa de innovación y líder del mercado mundial en terapia guiada por imágenes, es superar los límites y establecer nuevos estándares de la industria para brindar una experiencia excepcional a los médicos, ayudándolos a brindar una atención superior a cada paciente”, dijo Ronald Tabaksblat, gerente general de sistemas IGT en Philips. “Este Azurion, de próxima generación, hace que los procedimientos cardiovasculares de rutina sean más eficientes y respalda el desarrollo de nuevas técnicas mínimamente invasivas para tratar enfermedades complejas como accidentes cerebrovasculares, cáncer de pulmón y trastornos de la columna”.
La nueva plataforma Azurion también incluye funciones avanzadas de ciberseguridad, nuevas capacidades de visualización de imágenes de alta definición y servicios avanzados remotos y proactivos. La plataforma está disponible en tres versiones, Azurion 3, Azurion 5 y Azurion 7.
Enlace relacionado: