Kodak gana Premio de Servicio al Cliente de Frost & Sullivan
Por el equipo editorial de Hospimedica en Español
Actualizado el 03 May 2004
EL Grupo de Imagenología de la Salud de Eastman Kodak (Rochester, NY, EUA) ha recibido el premio Frost & Sullivan 2003 (Palo Alto, CA, EUA) por la innovación en el servicio al cliente. La organización de Imagenología de Salud de Kodak en Europa ganó el premio por su portafolio excepcional de servicio novedoso al cliente. Actualizado el 03 May 2004
Frost & Sullivan es una firma consultora y de entrenamiento en mercadeo. "El modelo de entrega de servicios en Europa asegura niveles altos de satisfacción del cliente y será imitado por los competidores en el negocio de soluciones de manejo de información”, estableció un reporte de Frost & Sullivan sobre el premio.
Para determinar el receptor de su Premio anual para el Servicio al Cliente, Frost & Sullivan realiza encuestas entre los consumidores, y hace investigación secundaria extensa y entrevistas con los participantes del mercado. Las organizaciones son clasificadas con base en los datos de esas actividades y la compañía que obtiene el valor más alto es la que recibe el premio.
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Eastman Kodak's Health Imaging Group
Frost & Sullivan