Inician sociedad para ayudarles a centros de imagenología a almacenar imágenes diagnósticas

Por el equipo editorial de MedImaging en español
Actualizado el 22 Feb 2009
 McKesson Corp. (San Francisco, CA, EUA) ha firmado un acuerdo con Iron Mountain, Inc. (Boston, MA, EUA) para suministrarles a sus clientes de centros de imagenología y hospitalarios un servicio nuevo para proteger y almacenar sus imágenes diagnósticas. El acuerdo está diseñado para integrar el sistema de archivo y comunicaciones de imágenes (PACS), Horizon Medical Imaging de McKesson con el Centro de Registro Digital para Imágenes Médicas de Iron Mountain.

Los proveedores de salud se han enfrentado a un problema doble--almacenar las imágenes de los pacientes con seguridad y protegerlas de desastres y equilibrar la necesidad de suministrar a todo el equipo de cuidado con acceso fácil para los datos vitales y de pacientes. Esta complejidad ha llevado a muchas instalaciones a implementar sistemas separados para el archivo a largo plazo y la recuperación de desastres, aumentando el costo y la redundancia a un problema ya costoso de por sí. Las instalaciones de todo tipo y complejidad están buscando un sistema automatizado que mitigue el riesgo y reduzca su presupuesto operacional.

"Nuestros clientes deben administrar continuamente cantidades cada vez mayores de imágenes que requieren almacenamientos seguros, fuera de las instalaciones y aumentar los costos operacionales”, dijo Rod O'Reilly, presidente del Grupo de Imagenología Médica en McKesson. "Con esta relación podemos ayudarles a los clientes reduciendo los costos de almacenamiento a largo plazo en sus esfuerzos por cumplir con las reglamentaciones para la recuperación de desastres”.

"A través de este arreglo, los hospitales y centros de imagenología reciben una solución capaz de asegurar el registro y recuperación en el caso de desastres y acceder rápidamente a sus registros de pacientes”, dijo Ken Rubin, vicepresidente principal de alianzas estratégicas para Iron Mountain, un proveedor de servicios de protección de información y almacenamiento. "Mediante el uso de un servicio administrado, estas instituciones pueden proteger mejor y conservar datos vitales de los pacientes y reutilizar recursos que se gastaban previamente en el almacenamiento casero del cuidado de los pacientes”.

El PACS Horizon Medical Imaging es el componente clave de la gama de productos de imagenología de McKesson. Como un sistema de reporte y flujo de trabajo, Horizon Medical Imaging junta todas las imágenes, permitiendo que los radiólogos entreguen resultados más rápidamente al equipo de atención. La integración cercana y las herramientas, que agilizan el flujo de trabajo y rompen las barreras de comunicación entre los departamentos, dan gran valor a los usuarios y sus pacientes.

El Centro para Registro Digital para Imágenes Médicas de Iron Mountain ofrece un servicio completamente administrado "pague a medida que avance”. Los clientes evitan los gastos de capital y de administración inherentes en la administración de copias de seguridad y conservación a largo plazo. Los riesgos de recuperación de desastres se mitigan porque las copias de recuperación se vuelven un proceso continuo, automático, que garantiza que los estudios están protegidos en otro sitio y están disponibles para restauración, si son necesarios. Los beneficios de archivo incluyen ahorros dramáticos de costos y el evitar la administración del almacenamiento, los costos de centros de datos, la migración y la obsolescencia del hardware.

Iron Mountain les ayuda a las organizaciones a reducir los costos y riesgos asociados con la protección y almacenamiento de la información. La compañía suministra registros integrales, soluciones de administración y protección de datos, combinadas con la experticia y experiencia para resolver retos de información complejos como el aumento en los costos de almacenamiento, los litigios, los cumplimientos legales y la recuperación de desastres.

McKesson es una compañía de servicios de salud y de tecnología de información que provee la administración de suministros farmacéuticos y médico-quirúrgicos en todo el espectro de cuidado; tecnología de información en salud para hospitales, médicos, cuidado casero y pagadores; automatización hospitalaria y de farmacia al por menor; y servicios para fabricantes y pagadores diseñados para mejorar los resultados para los pacientes.

Enlace relacionado:
McKesson
Iron Mountain




Últimas Industria noticias