Extienden contrato para atender sistemas diagnósticos

Por el equipo editorial de MedImaging en español
Actualizado el 05 Dec 2009
Los sistemas diagnósticos, incluyendo los equipos de RM, los equipos de TC y los sistemas de ultrasonidos, además de sistemas de laboratorio, monitores de vigilancia y unidades de anestesia, serán monitorizados continuamente y atendidos por el sistema de Salud de la Universidad de Pensilvania (Filadelfa, PA, EUA).

El sistema de Salud de la Universidad de Pensilvania, uno de los sistemas de salud más grandes en los Estados Unidos, está compuesto por muchos departamentos para cuidado del paciente, educación e investigación, concedió un contrato por 135 millones de dólares para la Administración de Servicio a Siemens Healthcare (Erlangen, Alemania). El contrato por siete años es una extensión continua de un acuerdo previo por ocho años.

Siemens (Malvern, PA, EUA; www.siemens.com/healthcare) estará atendiendo y garantizando la disponibilidad durante las 24 horas de sistemas diagnósticos y dispositivos biomédicos de varios fabricantes en los diferentes hospitales del sistema de Salud de Pensilvania. Puesto que los sistemas diagnosticados son monitorizados continuamente mediante un vínculo a datos para servicios remotos, las fallas se pueden reparar sin tener que enviar un ingeniero al sitio. Siemens también suministra servicios de consultoría a las clínicas sobre optimización del flujo de trabajo y ofrece entrenamiento avanzado para los ingenieros de servicio y personal operativo.

"Decidimos continuar nuestra larga y productiva relación con Siemens después de un proceso de revisión riguroso. Siemens nos ayudará a dar un cuidado seguro y costo-efectivo”, dijo Kevin Mahoney, vicepresidente jefe y director administrativo del Sistema de Salud de la Universidad de Pensilvania.

Enlace relacionado:
University of Pennsylvania Health system
Siemens Healthcare



Últimas Industria noticias