Compañía e-salud recibe acreditación en Francia

Por el equipo editorial de MedImaging en español
Actualizado el 23 Jun 2010
El Ministerio de Salud y Deportes en Francia ha nombrado oficialmente a Carestream Health (Rochester, NY, EUA) como huésped aprobado para los datos del personal de salud y la primera compañía de imagenología médica en recibir la acreditación.

El portafolio de Servicio Administrado de Carestream Health cumple totalmente con la Tabla de Referencia de Seguridad y Confidencialidad de Datos de Salud publicada por la recién creada Agencia de Sistemas de Información Compartidos en salud, Health ASIP—responsable de organizar la colaboración de salud en Francia. Carestream Health ha demostrado un cumplimiento riguroso de la tabla, una de las más exigentes en Europa, destacando el desempeño efectivo de sus tecnologías, el profesionalismo de sus operaciones y la seguridad de sus procesos en el campo de los servicios de hosting de datos.

"Esta aprobación es un logro importante en el desarrollo de nuestros Servicios de Administración de eSalud Carestream en Francia”, dijo Hélène Millara-Deron, presidente de Carestream Health, Francia. "Fortalece nuestro liderazgo en la computación en nube y como una de las primeras compañías de imagenología médica para recibir acreditación, pone a Carestream Health a la vanguardia del "hosting” de datos médicos con nuestra solución de vendedor neutral”.

La reputación de Carestream Health para los Servicios Administrados de eSalud está bien establecida en Francia donde varias organizaciones de salud usan la infraestructura en nube eSalud de la compañía para una variedad de flujos de trabajos, desde la teleradiología de urgencias hasta la lectura a través del hospital y el archivo a largo plazo.

Un recluta reciente es Imadis, una compañía de teleradiología establecida en Lyon, que fue establecida con la meta de solucionar la falta de recursos de radiólogos experimentada por los hospitales públicos en la noche y durante los fines de semana. La compañía usa el Carestream Health en nube para asegurar una transferencia segura y eficiente de los datos desde los sitios del cliente hasta su centro de lectura, con un flujo de trabajo dedicado exactamente adaptado a sus necesidades. El cumplimiento de los requerimientos legales franceses y la mejor práctica es un tema clave.

La nube de Servicios Administrados de eSalud de Carestream (eMS) ha llegado a mil millones de imágenes almacenadas en el mundo, representando más de un petabyte de datos. La compañía actualmente opera desde ocho centros de datos en cinco países de Europa y América del Norte, y planea abrir más centros pronto en Japón y Argentina. Esta infraestructura de vendedor neutral virtualiza el almacenamiento empresarial suministra la entrega bajo pedido de imágenes y datos a sitios por toda la empresa, sin importar donde es almacenada físicamente la información o donde se originó.

Enlace relacionado:
Carestream Health


Últimas Industria noticias