Tiempos difíciles para diseminación de digitalización en mercados de radiografía
Por el equipo editorial de MedImaging en español
Actualizado el 30 Sep 2010
La congelación diseminada de capitales y las dificultades financieras en la industria de la salud han causado una disminución considerable en el número de compras de radiografía digital (RD) y radiografía computarizada (RC). Un reto principal enfrentado por la industria ha sido la falta de capital disponible para tecnologías que requieren inversiones iniciales altas, como los sistemas digitales.Actualizado el 30 Sep 2010
Sin embargo, con la recuperación de la economía, y los fondos que están empezando a estar disponibles para los compradores potenciales, se espera que el volumen de envíos de unidades debe ganar impulso en 2011, de acuerdo con la compañía de investigación de mercados, Frost & Sullivan (Palo Alto, CA, EUA).
Hay numerosas preguntas sobre el tema: ¿Qué factores están impulsando el crecimiento de la digitalización en la industria de la salud? ¿Cómo hará la implementación de los sistemas de archivos y comunicaciones de imágenes para disparar la demanda de la radiografía digital? En respuesta a estas preguntas, Frost & Sullivan, organizó una conferencia web, que se realizó el 11 de agosto de 2010. La investigadora asociada, la Sra. Simone Carron, dio un análisis de las oportunidades de mercado, de compras, y las tendencias tecnológicas, y la importancia de los atributos del producto a los usuarios finales. "Los sistemas de RD siguen fuera del alcance de muchos centros de imágenes pequeñas y privadas que carecen del presupuesto necesario para hacer la transición”, explicó la Sra. Carron. "Los proveedores de soluciones digitales deben estar en sintonía con las necesidades de los usuarios finales mediante la creación de una cartera de productos diversos y ofreciendo precios competitivos. Es esencial que los vendedores justifiquen las altas inversiones iniciales de soluciones digitales, con énfasis en el ahorro de costos de operación”.
Enlace relacionado:
Frost & Sullivan