Lexmark International adquiere Claron Technology

Por el equipo editorial de MedImaging en español
Actualizado el 23 Feb 2015
Lexmark International (Lexington, KY, EUA) un proveedor de productos de impresión e imagenología, software, soluciones y servicios, ha comprado la compañía de soluciones de procesamiento de imágenes médicas Claron Technology (Toronto, ON, Canadá), por un precio de compra en efectivo de alrededor de 37 millones de dólares.

Claron pasará a formar parte del grupo de Software Perceptivo de Lexmark, que desarrolla la suite de productos Perceptive Software. La suite consta del software Enterprise Content Management (ECM) and Vendor Neutral Archive (VNA), soluciones de administración de la producción, y la tecnología de conectividad clínica.

Las soluciones de Claron incluyen una plataforma de visualización de imágenes médicas para toda la empresa que les permite a los usuarios acceder a los estudios de imagenología de los Sistemas de Archivo y Comunicación e imágenes (PACS) además de VNA. El software de Claron le permitirá a Lexmark ampliar la base de clientes de Perceptive Software para profesionales de la salud, suministrando acceso web, incluyendo las imágenes, a los sistemas de Historia Clínica Electrónica (HCE). Esto les permitirá a los médicos referentes y otro personal médico colaborar en las imágenes y la información del paciente también por fuera de la HCE.

Otros productos Claron incluyen un software para la distribución, el intercambio y la colaboración y un visor universal, virtual, basado en la web, que admite la visualización de las imágenes de los sistemas de Imagenología Digital y Comunicaciones en Medicina (DICOM) y de las imágenes en 3-D.

La adquisición le da, a Lexmark Software, soluciones únicas útiles con los productos de cualquier marca e interoperables que pueden mejorar la colaboración dentro y entre los proveedores de salud.

Enlaces relacionados:

Lexmark

Claron Technology



Últimas Industria noticias