Compañía alemana de seguro médico otorga contrato para servicios de atención médica a distancia

Por el equipo editorial de MedImaging en español
Actualizado el 31 Mar 2015
Almeda (Múnich, Alemania), una filial de Telemedicina SHL (Tel Aviv, Israel), ha ganado una licitación pública, para un contrato durante 8 años y por un valor de 16 a 20 millones de euros, convocada por Barmer GEK (Wuppertal, Alemania), una compañía de seguros de salud, para proporcionar servicios de telemedicina a los clientes asegurados por Barmer. Barmer GEK ya era un cliente de larga data de los servicios de telemedicina de Almeda.

Telemedicina SHL desarrolla y comercializa sistemas para telemedicina personal. Los suscriptores utilizan el teléfono e Internet y dispositivos personales para telemedicina con el fin de acceder a los servicios de telemedicina de SHL. Los centros de llamadas de SHL proporcionan información a los médicos y a los pacientes acerca de trastornos tales como las enfermedades cardiovasculares. La compañía opera en Israel, Alemania, India y los Estados Unidos.

Erez Alroy, codirector ejecutivo de SHL, comentó: “Estamos encantados de haber ganado esta licitación y de que podamos continuar nuestra alianza con Barmer GEK durante muchos años. Este es un testimonio de la lealtad de este cliente y de la alta calidad de nuestra oferta de servicios”.

Enlaces relacionados:

Almeda
SHL Telemedicine
Balmer GEK




Últimas Industria noticias