Presentan informe del sector de escáneres de TC

Por el equipo editorial de MedImaging en español
Actualizado el 09 Apr 2015
Se ha publicado un informe de Kalorama Information (Nueva York, NY, EUA) que analiza el mercado mundial de la tomografía computarizada (TC). El informe examinó las perspectivas del mercado de la tomografía computarizada hasta 2018, y los factores que impulsan los cambios.

El informe investigó el dimensionamiento del mercado de TC, el pronóstico del mercado para 2018, el análisis de las tendencias, cómo se comparte el mercado entre las empresas competidoras, y los análisis de las empresas. El informe examinó las siguientes regiones geográficas: Estados Unidos, Europa, Japón, los países BRIC (Brasil, Rusia, India y China), y el resto del mundo.

El informe prevé que el mercado mundial de tomografía computarizada crecerá un 5,5% a 5.100 millones de dólares en el 2018, impulsado por mejoras de productos, y la necesidad de reducir los niveles de dosis de radiación incluyendo normas federales estadounidenses, como la norma de la Asociación Nacional de Fabricantes Eléctricos (NEMA) XR-29, que define los estándares de baja dosis.

Bruce Carlson, editor de Kalorama Information, dijo: “Las preocupaciones de dosis bajas no son nada nuevo y muchos sistemas ya hacen lo que la norma XR-28 pide, pero la legislación XR-29 es uno de varios factores impulsando las ventas de nuevos modelos. Otros son la velocidad y la capacidad”.

Enlace relacionado:
Kalorama Information




Últimas Industria noticias