Concluye gran proyecto de reemplazo de PACS/RIS

Por el equipo editorial de MedImaging en español
Actualizado el 29 Apr 2015
El Grupo Medical Park (Estambul, Turquía; www.medicalparkinternational.com) ha concluido un proyecto de sustitución de PACS/RIS de cinco años, para los 30 hospitales del Grupo.

El sistema PACS seleccionada es el Synapse PACS de Fujifilm Europa (Düsseldorf, Alemania) y posiciona a FujiFilm como el vendedor de informática médica, más ampliamente usado y el líder global entre los vendedores de PACS.

Imagen: El Synapse PACS (Fotografía cortesía de FujiFilm).

El Synapse PACS les ofrece a los radiólogos herramientas de visualización avanzadas para ayudar a los radiólogos, cirujanos y médicos con el diagnóstico, la planificación preoperatoria y el apoyo a la decisión clínica. El Administrador de Flujo de Trabajo Clínico, Synapse PACS (CWM), está destinado a mejorar el acceso a los datos de los pacientes y a mejorar la eficiencia del flujo de trabajo de los reportes clínicos. El Synapse PACS permite el archivo y distribución de información de imágenes de todas las modalidades, utiliza la tecnología web de última generación, y compresión Wavelet, según necesidad.

Yüksel Yazici, subdirector del Departamento de Biomédica en el Grupo Park Medical, dijo: “Esto nos apoya en nuestra misión de proveer servicios de salud calificados a nuestros pacientes internacionales”.

Enlaces relacionados:

FujiFilm Europe

Medical Park Group




Últimas Industria noticias