Anuncia nueva sociedad de datos médicos en HIMSS 2015

Por el equipo editorial de MedImaging en español
Actualizado el 13 May 2015
Dicom Systems y Health Level han anunciado un acuerdo de colaboración durante la conferencia y exhibición anual de la Sociedad de Sistemas de Administración e Información de Salud (HIMSS 2015; Chicago, IL, EUA).

La asociación tiene la intención de satisfacer un requisito de mercado para la recolección, procesamiento y análisis de datos médicos.

Dicom Systems se especializa en teleradiología e interoperabilidad, y facilita la conectividad entre los sistemas de información de las instituciones de salud y de las fuentes de datos. La suite de administración de flujo de trabajo de Dicom Systems cuenta con la fusión de Imagenología Digital y Comunicaciones en Medicina/Health Level 7 (DICOM / HL7), la integración y el flujo de trabajo, el Archivo Vendedor Neutral (AVN), de radiología y la transferencia bidireccional de datos cifrados.

La plataforma de administración de la empresa de Health Level, denominada Fundamentos recopila los datos clínicos, financieros y operacionales de los sistemas de la empresa, tales como el Sistema de Archivo de Imágenes y Comunicaciones (PACS) y los sistemas de información de radiología (RIS), la Historia Clínica Electrónica (HCE) y las modalidades de imagenología.

Dmitriy Tochilnik, presidente y director técnico de Dicom Systems, comentó: “Nuestras dos plataformas se complementan muy bien, entre sí, para nuestros clientes empresariales, mutuos. DCMSYS proporciona el flujo de datos inteligente e interoperable que le permite a la empresa de imagenología, interconectar y fluidamente recoger y mover datos; Health Level proporciona la capa de liquidez de datos necesarios para que los proveedores de salud logren la claridad que necesitan para ejecutar con eficacia sus negocios”.

Enlaces relacionados:

Dicom Systems
Health Level



Últimas Industria noticias