El mercado digital de rayos X alcanzará trece mil millones de dólares en 2023

Por el equipo editorial de MedImaging en español
Actualizado el 26 Sep 2018
Se espera que el mercado digital de rayos X crezca a una tasa anual compuesta del 8,5% de 8.680 millones de dólares en 2018 a 13.040 millones de dólares para 2023, impulsada por una creciente población geriátrica y el consiguiente aumento en la incidencia de enfermedades globales, reglamentaciones favorables e iniciativas gubernamentales e inversiones, mayores ventajas de los sistemas de rayos X digitales y avances tecnológicos y desarrollo de productos.

Estos son los últimos hallazgos de MarketsandMarkets (Northbrook, IL, EUA), una compañía de investigación de mercados globales.

Imagen: Se espera que el mercado digital de rayos X crezca de más de 8 mil millones de dólares en 2018 a más de 13 mil millones de dólares en 2023 (Fotografía cortesía de Carestream Health).

Según la aplicación, se espera que el segmento de radiografía general represente la mayor parte del mercado digital de rayos X en 2018, liderado principalmente por la creciente prevalencia de enfermedades como la tuberculosis, la osteoporosis y las enfermedades cardiovasculares, una población creciente que envejece y los lanzamientos de productos. Según la tecnología, se espera que el segmento de radiografía directa registre la TCAC más alta durante el período de pronóstico debido a las ventajas que ofrecen los sistemas de radiografía directa, como un rango dinámico efectivo, mejor detección de contraste, mejor evaluación médica, imágenes superiores y más exactas, reducción de la exposición a la radiación para los pacientes y trabajadores, flexibilidad en el manejo de las imágenes, desempeño mejorado de los pacientes, evaluación superior de los datos y las imágenes y menores costos operacionales.

Geográficamente, se espera que Norteamérica domine el mercado mundial de rayos X digitales en 2018 debido a las fuertes economías en los Estados Unidos y Canadá, que han sido testigos de importantes inversiones en nuevas tecnologías. Se espera que Europa ocupe la segunda mayor porción del mercado mundial de rayos X digitales en 2018 a causa de la creciente prevalencia de enfermedades, el crecimiento de la población geriátrica, el escenario de reembolso favorable en varios países y el fácil acceso y asequibilidad de tecnologías sanitarias de calidad y soluciones en la región.

Enlace relacionado:
MarketsandMarkets


Últimas Industria noticias