Un sistema diagnóstico basado en la IA detecta más de 30 afecciones médicas

Por el equipo editorial de MedImaging en español
Actualizado el 31 Jan 2019
Un sistema nuevo de diagnóstico mediante imágenes médicas, todo en uno, de vanguardia, llamado AIHuB puede detectar y monitorizar más de 30 afecciones médicas en 14 regiones del cuerpo. Desarrollado por JLK Inspection (Seúl, Corea del Sur), el sistema AIHuB realiza análisis de imágenes de resonancia magnética, tomografía computarizada, rayos X y mamografía, utilizando una tecnología habilitada para IA que abarca una amplia variedad de técnicas de diagnóstico para detectar enfermedades como los derrames cerebrales, el Alzheimer y el cáncer. La capacidad de proporcionar un soporte de diagnóstico óptimo basado en tecnologías de aprendizaje profundo, algoritmos únicos y técnicas de procesamiento de imágenes será un gran beneficio para todos los pacientes, ya sea que sufran dolencias menores o mayores.

JLK Inspection es un proveedor de soluciones médicas que se especializa en tecnologías basada en IA. Su plataforma universal de IA está creada por una combinación de big data, expertos y los propios motores y algoritmos únicos de la empresa. JLK Inspection proporciona el servicio en el sitio/en tiempo real que está perfectamente conectado a todos los sistemas.

Imagen: La AIHuB fue diseñada como una plataforma de diagnóstico de vanguardia todo-en-uno (Fotografía cortesía de JLK Inspection).

Utilizando una interfaz fácil de usar, la plataforma AIHuB tiene como objetivo proporcionar una gestión médica de alta calidad, un tratamiento médico eficiente y servicios médicos transparentes que se conecten a la perfección con todos los demás sistemas hospitalarios. La plataforma de IA en el sitio proporcionará conexión en tiempo real e incluirá bibliotecas y solucionadores de redes neuronales. El sistema AIHuB de JLK ofrece una integración fácil y estable que brinda atención médica objetiva basada en el análisis de IA en un formato fácil de analizar. La plataforma universal permitirá a los médicos diagnosticar enfermedades de una manera más rápida y exacta desde la conveniencia de un sistema central único enfocado en enfermedades cerebrales como accidentes cerebrovasculares isquémicos, accidentes cerebrovasculares hemorrágicos, aneurismas cerebrales, enfermedad de Alzheimer, cáncer de pulmón, cáncer de próstata, cáncer de mama, enfermedad arterial coronaria y patología digital.

“Estamos muy contentos de mostrar cómo podemos ayudar a los usuarios con el análisis cuantitativo de sus imágenes médicas a su propia conveniencia”, dijo Won Tae Kim, director ejecutivo de JLK Inspection.

Enlace relacionado:
JLK Inspection


Últimas Industria noticias