El mercado mundial de imagenología mamaria valdrá 4.600 millones de dólares en el año 2023

Por el equipo editorial de MedImaging en español
Actualizado el 14 Feb 2019
Se proyecta que el mercado mundial de imágenes mamarias crezca a una TCAC de 8,0% desde 3.100 millones de dólares en 2018 para llegar a 4.600 millones de dólares en 2023, impulsado principalmente por los avances tecnológicos y la creciente incidencia del cáncer de mama. El crecimiento del mercado se verá favorecido por la creciente adopción de técnicas avanzadas para la detección del cáncer de mama y el aumento de las inversiones gubernamentales y privadas para mejorar la atención del cáncer de mama.

Estos son los últimos hallazgos de MarketsandMarkets (Northbrook, IL, EUA), una compañía de investigación de mercados globales.

Sobre la base de la tecnología, se espera que el segmento de la tecnología de imágenes ionizantes de mama represente la mayor parte del mercado de imágenes de mama durante el período del pronóstico, principalmente debido a los avances tecnológicos en las tecnologías de imágenes ionizantes de mama y al aumento de la conciencia acerca de la detección temprana y el diagnóstico del cáncer de mama. En función del tipo, se espera que el segmento de tomosíntesis mamaria en 3D registre la TCAC más alta durante el período de pronóstico, impulsado por la creciente demanda de tecnologías de detección avanzadas y las aprobaciones regulatorias crecientes para los sistemas de tomosíntesis mamaria en 3D.

Geográficamente, América del Norte representó la mayor parte del mercado mundial de imágenes mamarias en 2018, debido a la creciente incidencia del cáncer de mama, el fácil acceso y la alta adopción de tecnologías avanzadas de diagnóstico (debido al importante gasto anual en salud de Estados Unidos y Canadá) y el rápido aumento de la población geriátrica en la región.

Enlace relacionado:
MarketsandMarkets


Últimas Industria noticias