Utilizamos cookies para comprender de qué manera utiliza nuestro sitio y para mejorar su experiencia. Esto incluye personalizar el contenido y la publicidad. Para más información, Haga clic. Si continua usando nuestro sitio, consideraremos que acepta que utilicemos cookies. Política de cookies.

MedImaging

Deascargar La Aplicación Móvil
Noticias Recientes Radiografía RM Ultrasonido Medicina Nuclear Imaginología General TI en Imaginología Industria

El mercado global de mamografía es impulsado por el aumento en la prevalencia del cáncer de mama

Por el equipo editorial de MedImaging en español
Actualizado el 24 Apr 2019
El crecimiento del mercado mundial de la mamografía es impulsado por la prevalencia creciente del cáncer de mama, los avances tecnológicos en la imagenología de la mama y las inversiones de varias organizaciones en las campañas de detección del cáncer de mama. Las altas tasas de incidencia y mortalidad por cáncer de mama en mujeres de 60 años y más, que suman casi el 78% de todas las muertes relacionadas con el cáncer de mama, representan una gran necesidad insatisfecha de diagnósticos de cáncer de mama. Se espera que el número creciente de incidentes de cáncer de mama y los casos de mortalidad aumenten la demanda de mamografías y, en consecuencia, impulsen el crecimiento del mercado mundial de mamografías en los próximos años.

Estos son los últimos hallazgos de Research and Markets, (Dublín, Irlanda), una compañía de investigación de mercados globales.

Sobre la base de la tecnología utilizada, la mamografía convencional con película-pantalla (SFM) con alta resolución espacial ha sido la opción preferida para los programas de cribado en la mayoría de los países. Sin embargo, con la llegada de la mamografía digital, un número, cada vez mayor, de países experimenta un cambio hacia sistemas más nuevos que usan receptores digitales y computadoras, debido a su detalle superior de los objetos de bajo contraste, un cambio dinámico más amplio y una mejor calidad de diagnóstico de las imágenes. Especialmente cuando se examinan las mamás más densas. Los sistemas de mamografía digital también ofrecen las ventajas adicionales de las pantallas de imagen y la lectura en archivos digitales, que pueden transferirse fácilmente, así como una exposición a la radiación significativamente menor en comparación con los sistemas analógicos.

Por lo tanto, la mamografía digital se convierte en la opción preferida de cribado, a pesar de que la nueva tecnología cuesta seis veces más que los sistemas convencionales. La mamografía digital de campo completo es la forma más común de mamografía digital empleada y ofrece potencial para avances significativos en el diagnóstico del cáncer de mama, incluidas dosis de radiación más bajas, presión reducida de compresión de la mama y mejor detección. Los principales actores del mercado también se centran en los avances tecnológicos y en la reducción de los efectos secundarios de los procedimientos. Se espera que estas ventajas de la mamografía digital ayuden al crecimiento del mercado mundial de la mamografía en los próximos años.

Geográficamente, Norteamérica posee la mayor parte del mercado mundial de mamografías y se espera que mantenga su posición de liderazgo en los próximos años. Se prevé que el crecimiento del mercado norteamericano de mamografías sea impulsado por el aumento de la prevalencia del cáncer de mama, una mejor infraestructura de atención médica y el aumento de la actividad de financiamiento para la investigación en cáncer de mama en la región.

Enlace relacionado:
Research and Markets


New
Miembro Oro
X-Ray QA Meter
T3 AD Pro
New
Ultrasound Imaging System
P12 Elite
New
Multi-Use Ultrasound Table
Clinton
New
Opaque X-Ray Mobile Lead Barrier
2594M

Últimas Industria noticias

Mindray se asocia con TeleRay para optimizar la entrega de ecografías

Philips y Medtronic se asocian para el cuidado de accidentes cerebrovasculares

Siemens y Medtronic forman alianza global para avanzar en tecnologías de imagenología para el cuidado de la columna vertebral