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Ampronix ofrece una solución integral para los monitores de los laboratorios de cateterización

Por el equipo editorial de MedImaging en español
Actualizado el 06 Aug 2019
Un laboratorio de cateterismo es una pieza vital del equipo de diagnóstico en los hospitales y centros de salud. Un laboratorio de cateterismo es una sala de examen equipada con tecnología de diagnóstico por imágenes para proporcionar a los médicos acceso visual a las cámaras y arterias del corazón. En estos espacios, un equipo de médicos realiza procedimientos que salvan vidas, que incluyen angiografías coronarias, cateterismos, angioplastia con balón, intervención coronaria percutánea, cierre de defectos cardíacos congénitos, corrección de válvulas cardíacas estenóticas e implantes de marcapasos. Un laboratorio de cateterismo típico consiste en un brazo-C, un intensificador de imagen, tubos de rayos X y varias pantallas.

Las operaciones de los laboratorios de cateterismo dependen completamente de las pantallas médicas, que permiten a los doctores visualizar internamente a un paciente y realizar el procedimiento necesario. La era digital ha introducido tecnologías de imagenología mejoradas, que emiten menos radiación y también proporcionan una mayor claridad visual a los médicos. La adopción de monitores de tubos de rayos catódicos (TRC) en el laboratorio de cateterismo, produjo cambios significativos en sus operaciones. Las pantallas TRC fueron seguidas por el advenimiento de las pantallas LCD. La mayoría de los hospitales e instalaciones de atención médica se actualizaron a pantallas LCD ya que son más delgadas, portátiles y ofrecen imágenes de mayor resolución. Actualmente, los laboratorios de cateterismo son testigos de otra transición en los monitores médicos, ya que los profesionales están actualizando las pantallas LED a la tecnología 4K de ultra alta definición. En lugar de usar de cuatro a seis pantallas, los hospitales y las instalaciones de atención médica se actualizan a una gran pantalla UHD 4K. Sin embargo, los proveedores de atención médica deben considerar varias variables antes de decidir el tipo de actualizaciones que pueden hacer. Además, el cambio del modelo LED al sistema de pantalla 4K presenta problemas relacionados con el mantenimiento y la seguridad.

Imagen: Para satisfacer las crecientes demandas, Ampronix ofrece soluciones de venta, servicio y reparación personalizadas, de manera más rápida y a un precio más rentable que otros fabricantes (Fotografía cortesía de Ampronix).
Imagen: Para satisfacer las crecientes demandas, Ampronix ofrece soluciones de venta, servicio y reparación personalizadas, de manera más rápida y a un precio más rentable que otros fabricantes (Fotografía cortesía de Ampronix).

Ampronix (Irvine, CA, EUA), un distribuidor principal autorizado de las mejores marcas de la industria médica y fabricante de tecnología innovadora ha reparado y vendido monitores 4K de diferentes tamaños, para laboratorios de cateterismo y quirófanos híbridos, a hospitales durante años. Ampronix se encarga de la venta, servicio y reparación de monitores de laboratorio de cateterismo fabricados por varias compañías conocidas como Philips, GE, Siemens, Shimadzu, Toshiba, Hitachi, Eizo, Barco, Chilin y Optik View. Ampronix ofrece soluciones personalizadas, de servicio integral, a un ritmo más rápido y rentable que otros fabricantes. La compañía tiene la mayoría de los modelos en stock, que están disponibles a la mitad del precio OEM.

Los servicios de la compañía también incluyen mantenimiento preventivo, reemplazo de LCD, retroiluminación, reflectores y fuentes de energía. Cualquier falla en la pantalla equivale a que todo un laboratorio de cateterismo quede obsoleto hasta que se proporcione una solución de reemplazo o de reparación. Sin embargo, el tiempo de respuesta para cualquiera de esos protocolos puede ser de varias semanas. Dada la importancia del laboratorio de cateterismo para los proveedores de atención médica, Ampronix garantiza que no tengan tiempo de inactividad en caso de que sus monitores requieran servicio o reemplazo. La compañía cuenta con un equipo de respuesta disponible de técnicos certificados por ESD y ASQ para ayudar y responder preguntas sobre reparaciones urgentes. Las solicitudes a nivel nacional recibidas antes de las 2 p.m., hora estándar del Pacífico, reciben la entrega el mismo día o al día siguiente. Ampronix también cuenta con representantes de servicio al cliente, capaces y competentes, para abordar todas las preguntas y preocupaciones sobre tecnología médica. Con su amplio conocimiento del producto, servicio sobresaliente e instalaciones de reparación de vanguardia, Ampronix continúa satisfaciendo las necesidades de la comunidad médica y avanza con su objetivo de facilitar la atención optimizada de los pacientes y mejorar el flujo de trabajo médico.

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