Sistema de infusión TEP usa energía con actualización de mejoras en flujo de trabajo
Por el equipo editorial de MedImaging en español
Actualizado el 28 Jul 2011
Un sistema de infusión de tomografía de emisión de positrones (TEP) de última generación presenta un nuevo diseño que es 38% más pequeño, usa energía e incluye mejoras del flujo de trabajo para los técnicos. Actualizado el 28 Jul 2011
Medrad, Inc. (Warrendale, PA, EUA), un negocio de Bayer HealthCare (Leverkusen, Alemania), ha anunciado el lanzamiento del sistema de infusión Intego, de siguiente generación. El nuevo Intego estará en exhibición durante el congreso anual de la Sociedad de Medicina Nuclear (SNM), 4 al 8 de junio de 2011 en San Antonio (TX, EUA).
El sistema de infusión Intego PET, originalmente lanzado en 2008, se mantiene como el único dispositivo aprobado por la Administración de Medicamentos y Alimentos de los EE.UU (FDA) para infusión controlada, automatizada de F18-fluorodeoxiglucosa (FDG) y F18-NaF, los agentes de imaginología diagnóstica usados con más frecuencia en oncología. Los sistemas de infusión Intego PET han sido vendidos a nivel mundial.
“El nuevo Intego demuestra nuestro compromiso para innovación continua y liderazgo en imaginología molecular. Ahora, en un diseño aún más pequeño, más móvil. Intego puede reducir significativamente la exposición a la radiación y mejorar el cuidado del paciente. Esta es solo otra manera en que estamos haciendo que la TEP sea más simple, más segura, más inteligente”, dijo Doug Descalzi, director ejecutivo de Medrad Molecular Imaging.
Enlace relacionado:
Medrad