Procesador digital y detector de pantalla plana mejora capacidad de realizar procedimientos cardiacos
Por el equipo editorial de MedImaging en español
Actualizado el 14 Jun 2009
Un sistema de imaginología incluye un detector de pantalla plana, nuevo, de 30,5 x 30,5-cm (FPD), y un procesador digital nuevo que ha sido diseñado para incorporar cubrimiento completo de la cabeza a los pies y configuración integral del sistema.Actualizado el 14 Jun 2009
Toshiba Medical Systems (Tokio, Japón) está lanzando una adición nueva a su gama de sistemas cardiovasculares Infinix-i –el Infinix VF-i con FPD, de tamaño medio y tecnología AIP de siguiente generación. Toshiba demostró esas adiciones nuevas durante las sesiones científicas anuales del Colegio Americano de Cardiología en Orlando, FL, EUA, del 29-31de Marzo de 2009.
"La adición nueva a nuestra línea de producto Infinix mejorará mucho la resolución y la visualización para procedimientos cardiacos", dijo Robert Micer, director de la unidad comercial de rayos X de Toshiba. "Este sistema no solo proporciona una mayor visualización sino que también mejorará la utilización del sistema, una característica importante para el laboratorio de cateterismo de hoy".
El Infinix VF-i incorpora características nuevas en el procesador digital para expandir la tecnología Advanced Image Processing (AIP) propia de Toshiba. Esta tecnología exclusiva de Toshiba realza la resolución total, mejora la visibilidad sobre las áreas anatómicas oscuras, y elimina virtualmente el desfase de la imagen. Esas mejoras ayudan a los médicos a visualizar los dispositivos y los stents y son particularmente importantes cuando se usa imaginología fluoroscópica durante los procedimientos diagnósticos e intervencionistas.
El recientemente FPD añadido de 30,5 x 30,5 cm, cubre más del doble del área de superficie anatómica de un FPD cardiaco tradicional, lo que es un aspecto importante para los laboratorios modernos de cateterismo. Este panel de tamaño medio aumenta la utilización del sistema permitiéndoles a los cardiólogos aumentar su campo de visión de trabajo y realizar más fácilmente procedimientos fuera del corazón mientras que impacta mínimamente los ángulos, que pueden comprometerse con pantallas más grandes.
Enlace relacionado:
Toshiba Medical Systems