Nueva pantalla plana mejora visualización permitiendo observación de regiones anatómicas grandes

Por el equipo editorial de MedImaging en español
Actualizado el 24 Jul 2009
Mediante el uso de una pantalla plana de tamaño mediano, los médicos pueden capturar imágenes de regiones anatómicas grandes como el cerebro sin tener que sacrificar el detalle de los vasos pequeños. La pantalla plana también suministra un cubrimiento óptimo y además permite proyecciones considerables, compuestas en dos planos.

Para aumentar el flujo de trabajo y optimizar el acceso de los pacientes durante los procedimientos neurovasculares diagnósticos e intervencionistas, Toshiba Medical Systems (Tokio, Japón) presentó su sistema nuevo de pantalla plana en dos planos, 30,5 x 30,5, durante el congreso anual de la Sociedad Americana de Neuroradiología (ASNR), en Vancouver, BC, Canadá, entre 16-21 de mayo de 2009. Las pantallas de tamaño mediano, de alta resolución de 30.5 x 30.5-cm están disponibles en el Infinix VF-i/BP. De tamaño adecuado para los procedimientos neurovasculares, el panel da un cubrimiento anatómico óptimo y muestra el detalle de los vasos pequeños, mientras aumenta el acceso de los pacientes a través de su empaque de bajo perfil y su flexibilidad de posicionamiento.

Imagen: El Infinix VF-i/BP, diseñado para el cubrimiento óptimo de la imagenología de los pacientes (Fotografía cortesía de Toshiba Medical Systems).

En muchos procedimientos neurológicos, muchos médicos deben tener acceso simultáneo al paciente, lo cual puede ser difícil cuando se usa un equipo con flexibilidad limitada de posicionamiento. El empaque de bajo perfil de la pantalla, con el Infinix VF-i/BP, optimiza la flexibilidad del posicionamiento, permitiendo que el brazo-C del Infinix sea posicionado para la toma de imágenes y se aumente el acceso a los pacientes, mejorando así el flujo de trabajo. Esta característica es particularmente útil en procedimientos en los que un anestesiólogo debe tener acceso al paciente durante el examen.

Otros tamaños de pantallas planas pueden ser difíciles de posicionar, lo cual compromete la calidad de la imagen, o pueden ser demasiado pequeños para mostrar las regiones anatómicas grandes, como el cerebro. El Infinix VF-i/BP, basado en la plataforma popular de la serie Infinix- i series, es un sistema de dos planos lateral frontal montado en el techo, con posicionadores multitaxis y capacidades únicas de movimiento. Estas características permiten que los médicos completen los procedimientos rápidamente y de manera confortable, reduciendo el tiempo de procedimiento y mejorando el flujo de trabajo del departamento en general.

Enlace relacionado:
Toshiba Medical Systems




Últimas Radiografía noticias