Detector inalámbrico portátil de radiografía es útil para visualizar pacientes con movilidad limitada
Por el equipo editorial de MedImaging en español
Actualizado el 16 Aug 2009
Un nuevo detector inalámbrico y portátil de radiografía digital (RD) les da a los radiólogos la flexibilidad para moverse libremente en la sala de RD, lo que es particularmente útil para captar imágenes de pacientes con movilidad limitada, que ahora pueden realizarse exámenes de rayos X desde su cama o silla de ruedas. Debido a su flexibilidad también es útil para la imagenología de pacientes de trauma y ortopédicos.Actualizado el 16 Aug 2009
El detector portátil, inalámbrico Philips Healthcare (Best, Holanda) ahora está disponible en los Estados Unidos. El sistema novedoso hace que las salas de RD sean aún más flexibles y eficientes. Como un detector adicional para configuraciones de detector dual y simple estacionario Philips Digital Diagnost, mejora el flujo de trabajo y aumenta la eficiencia. Su diseño sin cables les ayuda a los proveedores de salud a satisfacer altos estándares de higiene y permite un manejo conveniente. Con las soluciones completamente integradas de Philips es inclusive posible alternar entre un detector inalámbrico portátil y casettes de radiografía computarizada (RC).
Usando la interfaz intuitiva de usuario Eleva y el procesamiento de imagen, el detector portátil permite exámenes rápidos de RD y sin problema, permitiendo que las imágenes sean procesadas y mostradas rápidamente.
Enlace relacionado:
Philips Healthcare