Plataforma portátil de rayos- X suministra mejoras de agilidad y flexibilidad
Por el equipo editorial de MedImaging en español
Actualizado el 25 Aug 2011
Una nueva plataforma portátil de sistemas de rayos X fácil de usar suministra mejoras en efectividad, accesibilidad, y flexibilidad para ayudar a manejar las necesidades radiográficas cada vez más especializadas de los pacientes. Actualizado el 25 Aug 2011
GE Healthcare (Chalfont St. Giles, RU) anunció la aprobación por la Administración de Medicamentos y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) de Optima XR220amx, Optima XR200amx, y Brivo XR285amx. Construidos sobre la base de la gama de productos de rayos X portátiles AMX de imaginología médica de GE Healthcare, esos sistemas están diseñados para suministrarles a los profesionales de la salud imágenes de alta calidad, rápidas, de dosis baja que pueden ayudar en diagnósticos exactos tan pronto como sea posible en ambientes clínicos desafiantes.
“Esta plataforma móvil, nueva, representa otro paso hacia la imaginología médica fácil de usar del usuario más centrada en el paciente”, dijo Anne LeGrand, vicepresidente y gerente general del negocio de rayos-x de GE Healthcare. “Escuchando a nuestros clientes de todo el mundo, creemos que un método para rayos-x que sea igual para todos no satisface totalmente a los usuarios o sirve mejor a los pacientes. Esos sistemas de siguiente generación están diseñados para ofrecer niveles nuevos de agilidad, confiabilidad, y acceso—todo en un esfuerzo por mejorar la calidad del cuidado trayendo los rayos-x directamente al paciente”.
Los Optima XR220amx digital, Optima XR200amx digital, y Brivo XR285amx son más compactos y poderosos que sus predecesores. Presentan pantallas táctiles intuitivas, encendido inmediato, más almacenamiento, y la alta calidad de imagen requerida en el ambiente radiográfico actual.
El rayo-x móvil está diseñado para ser usado cuando no es seguro o práctico mover a un paciente de su cama al departamento de radiología. Específicamente, el Optima XR220amx está construido para traer los rayos-x digitales directamente al paciente en la sala de urgencias, unidad de cuidado intensivo y otros ambientes clínicos, mientras que ofrece mejoramientos ergonómicos que pueden dinamizar el transporte y el posicionamiento del paciente. Optima XR220amx también se integra inmediatamente con el detector inalámbrico digital FlashPad novedoso de GE.
Integrar el FlashPad, un detector digital inalámbrico adaptable y durable, con la nueva plataforma de rayos X móvil de GE puede impactar la confianza diagnóstica y mantener la alta calidad de imagen a niveles bajos de dosis. FlashPad también opera en un espectro de frecuencia dedicado usando tecnología de banda ultra-ancha, evitando por lo tanto la congestión y la competencia encontrada en muchos de las redes wi-fi ocupadas hospitalarias.
Enlace relacionado:
GE Healthcare