Pantalla plana inalámbrica mejora flujo de trabajo para radiología

Por el equipo editorial de MedImaging en español
Actualizado el 21 Dec 2011
Una pantalla plana (FPD) inalámbrica mejora el flujo de trabajo del técnico reduciendo la cantidad de tiempo necesario para reposicionar y rotar el detector durante la imaginología de tórax o abdominal. El tamaño de la pantalla es de 43 cm x 43 cm y es particularmente útil en exámenes portátiles donde el campo de vista adicional puede ser valioso durante el posicionamiento difícil.

FujiFilm Medical Systems USA, Inc. (Stamford, CT, EUA) anunció la disponibilidad comercial del FDR D-EVO Wireless 43 cm x 43 cm FPD. Esta adición a la línea FDR D-EVO convierte a Fujifilm en el primero y único vendedor de imaginología médica en proporcionar una pantalla plana inalámbrica de 43 cm x 43 cm, la cual ahora está disponible en los Estados Unidos.

“El compromiso de Fujifilm de proporcionar soluciones de imaginología para casi cualquier examen de radiología general está probado por medio de esta extensión emocionante a la familia de detectores FDR D-EVO”, declaró David Hotchkiss, director de comercialización de producto, soluciones de modalidad de Fujifilm. “El formato de la pantalla plana de 43 cm x 43 cm se acomoda a los exámenes de campo más amplio, esenciales para la demanda creciente de la población más grande de hoy.

Adicionando versatilidad al producto está el software más nuevo de procesamiento de imágenes de Fujifilm, Dynamic Visualization, que aparece en la estación de trabajo FDX Console del sistema. El software nuevo de imaginología ofrece una mejor calidad de imagen en toda el área expuesta permitiéndoles a los médicos visualizar detalles más eficientemente. La FDX Console también emplea nuevas características únicas como una característica de auto-ajuste, que permite obtener imágenes centrales de la anatomía pequeña que serán enviadas al sistema de archivo de comunicaciones y archivo de imágenes (PACS) en tamaño completo para visualización óptima.

Similar al FDR D-EVO más pequeño, de 35.5 cm x 43 cm, el sistema ofrece mejoras de eficiencia de dosis usando muestreo lateral de irradiación (ISS) patentado de Fujifilm. ISS es una tecnología novedosa que ayuda a mejorar la eficiencia quantum detectora (DQE) y les permite a los técnicos tomar imágenes de calidad alta a dosis bajas. Este diseño reduce la dispersión y la falta de definición de los rayos-x capturados, resultando en imágenes más nítidas con mayor detalle para mejorar la confianza diagnóstica para el radiólogo.

Además, el FDR D-EVO Wireless 43 cm x 43 cm FPD también ofrece un suministro de energía duradera que reducirá el tiempo de inactividad y aumentará el rendimiento. El sistema ofrece una batería de ion litio removible, liviana, que proporciona hasta tres horas o 200 exposiciones de uso por carga. Un sistema multi-cargador suministra tiempos de carga rápidos y dos baterías separadas también están incluidas con el detector de modo que siempre hay una batería cargada lista y esperando. Un cable desmontable opcional puede usarse para suministrar la opción de carga continua y la capacidad de dejar el detector en el cargador para uso extendido sin interrupción.


Enlace relacionado:

FujiFilm Medical Systems


Últimas Radiografía noticias