Diseñan sistema rentable de radiografía digital Multix Fusion
Por el equipo editorial de MedImaging en español
Actualizado el 15 Nov 2012
Respaldando un rango completo de radiografías de rutina, a un precio rentable, un nuevo sistema de radiografía digital presenta novedosos componentes como un detector de pantalla plana, de tamaño de casete, mesa de altura ajustable con una capacidad de peso de 300 kg, y una pantalla táctil en el tubo de suspensión superior para cambios de parámetros de examen al lado del paciente.Actualizado el 15 Nov 2012
Siemens Healthcare (Erlangen, Alemania) anunció que el sistema de radiografía digital Multix Fusion recibió la aprobación 510(k) de la Administración de Medicamentos y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) y ahora está disponible comercialmente en los Estados Unidos. Con un alto nivel de contratos de servicio efectivos y atractivos que ayudan a mantener sus costos operativos comparativamente bajos, el Multix Fusion combina innovación y competitividad de precio –dos componentes de la iniciativa mundial de la Agenda 2013 de Siemens Healthcare. La versión análoga del Multix Fusion fue lanzada en Marzo de 2012.
“Siemens entiende los desafíos que enfrentan los proveedores de salud y está comprometido en ser un socio orientado a soluciones para nuestros clientes”, dijo Gerhard Schmiedel, vicepresidente de productos de rayos-x de Siemens Healthcare. “El Multix Fusion suministra tecnología importante de radiografía digital que les da los clientes una calidad de imagen excelente y flujo de trabajo clínico mejorado a la vez que es sensible a los retos de reformas actuales financieras y de salud”.
El Multix Fusion está diseñado para ayudarles a los usuarios a posicionar fácilmente a los pacientes en el sistema o mover el detector digital para acomodarse a la localización del paciente. El detector tiene flexibilidad casi ilimitada de posicionamiento, cubriendo la mayoría de aplicaciones de rutina. El sistema suministra contraste excelente de la imagen con su herramienta de post-procesamiento a bordo, DiamondView Plus, y el parámetro de procesamiento automatizado de imagen proporciona ajustes basados en los programas de órganos.
Una columna telescópica de 1,8-metros de largo permite que el tubo sea apretado hacia abajo directamente sobre el piso aún en las salas con techos altos, de modo que los pacientes pueden evitar trepar sobre la mesa para exámenes como imágenes de pie. La mesa ergonómica, de altura ajustable, facilita el posicionamiento del paciente y soporta hasta 300 kg.
Con el Multix Fusion, los clientes pueden elegir entre varias variantes del sistema, dependiendo de sus necesidades. El rango de opciones desde la versión más simple con tubo montado en el techo y casete hasta el sistema de rayos-x digital completo, que incluye el detector de pantalla plana, de tamaño de casete, mesa, y soporte de pared.
Enlace relacionado:
Siemens Healthcare