Nuevo sistema de TC mejora resultados y disminuye costos
Por el equipo editorial de MedImaging en español
Actualizado el 01 Oct 2014
Una nueva tecnología para tomografía computarizada (TC) permite mejorar la respuesta de los pacientes al tiempo que disminuye el costo de la atención.Actualizado el 01 Oct 2014
El Revolution EVO, desarrollado por GE Healthcare (Chalfont St. Giles, Reino Unido), está diseñado para el manejo de una amplia variedad de pacientes y de aplicaciones, desde un trauma complicado o pacientes cardíacos, hasta grandes retrasos en la atención de los pacientes que requieren los servicios de urgencias y alteran el manejo de los recursos y los flujos de trabajo. Este sistema proporciona alta resolución con dosis bajas.
El nuevo sistema Clarity para la formación de imágenes de Revolution EVO proporciona hasta 100% mejor resolución espacial frente a los anteriores escáneres para TC de GE. La función de reconstrucción iterativa ASiR-V permite reducir las dosis hasta en un 82% para los pacientes de todas las edades, sin dejar de mantener los procesos de trabajo. En la práctica clínica, el uso de ASiR-V (reconstrucción iterativa V con adaptación estadística) permite reducir las dosis a los pacientes de TC, dependiendo de la tarea clínica, el tamaño del paciente, la localización anatómica y el tipo de centro clínico.
Esta tecnología, con más inteligencia y automatización, puede proporcionar hasta un 40% de aumento en la eficiencia del flujo de trabajo, desde la preparación del paciente y hasta el post-procesamiento. Los servicios se pueden ampliar con estudios avanzados, tales como la planificación de la implantación de una válvula aórtica a través de un catéter (TAVI), la angiografía cardiaca por tomografía computarizada con alta frecuencia cardíaca (CCTA) y para pacientes con implantes.
Enlace relacionado:
GE Healthcare