Aprueban detector inalámbrico de pantalla plana anunciado en AHRA 2015

Por el equipo editorial de MedImaging en español
Actualizado el 10 Aug 2015
Una empresa de imágenes médicas, que diseña y fabrica sistemas para rayos X digitales, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo detector inalámbrico y liviano de pantalla plana en el congreso anual de la Asociación para el Manejo de Imágenes Médicas (AHRA 2015) en Las Vegas, así como su aprobación por la Dirección de Alimentos y Medicamentos de EUA (FDA, Silver Spring, MD EUA).

El detector mide 43,2 x 35,6 cm y tiene una construcción robusta. El diseño del detector se ha optimizado para que sea portátil y fácil de usar y para que la adquisición de las imágenes sea rápida. Este detector cuenta con capacidades para transmisión inalámbrica de la información.

Imagen: El detector inalámbrico de pantalla plana Digiview 395 (Fotografía cortesía de Kubtec).

El nuevo detector DIGIVIEW 395 fue diseñado y desarrollado por Kubtec (Milford, CT, EUA), un proveedor de imágenes médicas que diseña, desarrolla y fabrica sistemas para rayos X digitales para radiografías de muestras, imágenes neonatales a dosis bajas, investigación científica y otras aplicaciones no médicas. El diseño portátil del DIGIVIEW 395 lo hace adecuado para usarlo en cualquier lugar donde se requiera de imágenes médicas y mejora el acceso de los médicos a la información médica crítica que les permite una interpretación y un diagnóstico más rápidos.

Tom Dzuibeck, director de ventas de Kubtec en Norteamérica, dijo, “Recibir la aprobación de la FDA para el DIGIVIEW 395 inalámbrico y de alta resolución, significa que los departamentos de radiología tienen ahora acceso a una herramienta que les ayudará a brindar cuidados críticos de alta calidad en la cabecera, en las salas de rayos X y de emergencias e incluso en el campo, en situaciones de víctimas en masa”.

Enlaces relacionados:

Kubtec

FDA




Últimas Radiografía noticias