Sistema permite actualizar sistemas de radiografía digital

Por el equipo editorial de MedImaging en español
Actualizado el 04 Feb 2016
Un sistema económico de modernización les permite a los hospitales pequeños y de tamaño medio, centros de atención de urgencia, consultorios ortopédicos y clínicas, actualizar las salas existentes o los sistemas de rayos X móviles, a la radiografía digital con todas las funciones.

El Sistema Pro Retrofit de Carestream Health (Rochester, Nueva York, EUA) ofrece una selección de detectores, incluidos los de gadolinio para imágenes de radiografía general o los detectores de yoduro de cesio para aplicaciones sensibles a dosis. Los usuarios tienen la posibilidad de elegir detectores inalámbricos o unidos a casetes de tamaño de 35 x 43 cm que caben en un bucky existente, o un detector fijo de 43 x 43 cm. Los detectores se proporcionan con el modo de detección de haz, lo que elimina la necesidad de una conexión de cable al generador, y como resultado, la captura de las imágenes puede comenzar cuando el detector detecta la exposición a los rayos X.

Imagen: El Sistema Retrofit Pro (Fotografía cortesía de Carestream Health).

Las características mejoradas de productividad y flujo de trabajo incluyen la transmisión inalámbrica de imágenes a la consola de captura, visualización y manipulación inmediata de las imágenes, y envío de las imágenes a una impresora, a un Sistema de Archivo y Comunicaciones de Imágenes (PACS) o a un computador de escritorio o portátil. Cada detector puede ser identificado por un punto de acceso único, o puede ser conectado a una unidad de control del sistema que proporciona señales continuas a uno o más detectores. El sistema de modernización Pro también incluye un software de administración de imágenes precargado, Carestream VXvue, y un módulo mini-PACS Image Suite, para la programación por la web de los pacientes, revisión de las imágenes y elaboración de los informes y soluciones de archivo flexibles.

“Este sistema de adaptación flexible, les permite a los proveedores de salud, basados en el valor, convertir los sistemas de rayos X existentes a un sistema de radiografía digital, a un costo muy razonable”, dijo Sarah Verna, gerente de marketing, a nivel mundial, de las soluciones globales de rayos X en Carestream. “Las instalaciones de todo el mundo pueden lograr una mayor calidad de imagen y obtener acceso rápido a las imágenes, lo cual puede ayudar a mejorar la atención a los paciente y aumentar la productividad”.

Enlace relacionado:
Carestream



Últimas Radiografía noticias