Mesa proporciona capacidades de posicionamiento extendidas
Por el equipo editorial de MedImaging en español
Actualizado el 31 Jan 2018
Actualizado el 31 Jan 2018
Una nueva mesa móvil de imagenología para cirugía vascular y procedimientos endovasculares proporciona características únicas, que incluyen mantener centrada la anatomía enfocada incluso cuando se cambia la posición lateralmente.
La mesa móvil para imagenología Aspect ISR G3 de Image Diagnostics (IDI; Fitchburg, MA, EUA) proporciona una solución asequible, de vanguardia, para la imagenología de brazo en C, con un movimiento de mesa flotante de cuatro vías que puede proporcionar sin esfuerzo movimientos tales como paneo, movimiento hacia arriba y hacia abajo, la posición de Trendelenberg y el cambio de posición lateral e isocéntrico. La mesa se maneja a través de un controlador manual de paneo montado con funciones de bloqueo automático que eliminan de manera efectiva la liberación inadvertida del flotador por parte de los pacientes o por el personal durante los procedimientos.
Cuando se usan en conjunto con un detector de pantalla plana de brazo en C motorizado, los cirujanos tienen control directo sobre el movimiento de ambos dispositivos en la punta de sus dedos. La mesa flotante de fibra de carbono tiene 32” de recorrido longitudinal y un gran área libre para imagenología sin artefactos en una plataforma eficiente pequeña y compacta. Las secciones de rieles bilaterales nominales optimizan las imágenes oblicuas con un artefacto de riel. También incluye mini-rieles integrados, lo que permite colocar un reposacabezas articulado o una extensión periférica, proporcionando así un máximo de 203 cm de área libre de imágenes sin artefactos.
La altura de la mesa, que incluye una almohadilla de baja atenuación de 5 cm, se puede elevar a 115 cm, manteniendo un perfil extremadamente bajo de la lengua, minimizando así la distancia del receptor de la imagen del objeto (OID) y ayudando a maximizar la calidad de la imagen. Las baterías incorporadas proporcionan capacidades instantáneas para todas las funciones de la mesa en caso de un corte de energía. Además, la ISR está libre de las complejidades de los sistemas hidráulicos y de los sistemas de accionamiento neumático, por lo que es extremadamente confiable y económica, ya que se evitan costosos reemplazos de mantenimiento y de sellos.
“Image Diagnostics se dedica a ofrecer productos superiores de imagenología móvil y ofrecer el más alto nivel de innovación, calidad, versatilidad y seguridad con todos nuestros productos”, dijo Mark Hansen, director de desarrollo comercial de IDI. “Nuestra ISR G3 establece un nuevo estándar para las mesas para imagenología, que ofrece lo último en funcionalidad y ergonomía junto con un mantenimiento mínimo y una seguridad superior para los pacientes”.