Sistema de rayos X de próxima generación lleva un 'asistente personal' a los departamentos de radiología
Actualizado el 11 Aug 2022
Las imágenes de rayos X a menudo proporcionan el punto de entrada a las imágenes de diagnóstico, representando el 60% de todos los estudios de imágenes realizados. Como resultado, los tecnólogos de rayos X, los radiólogos y los administradores de radiología deben gestionar una cantidad de casos cada vez mayor, mientras enfrentan los desafíos del trabajo pesado, los movimientos repetitivos y las largas horas requeridas que conducen a una alta tasa de trastornos musculoesqueléticos relacionados con el trabajo, así como tasas de "repetición y rechazo" de hasta un 25 % como resultado de la variabilidad en el posicionamiento del paciente y la preparación del examen. Ahora, un sistema premium de rayos X fijo, de próxima generación ayuda a los tecnólogos con el posicionamiento del paciente y la selección de técnicas para reducir la carga de trabajo físico y mejorar la eficiencia general para que la primera imagen cuente y maximizar el tiempo de un tecnólogo con los pacientes.
GE Healthcare (Chicago, IL, EUA) ha lanzado su sistema de rayos X fijo más avanzado hasta el momento, el Definium 656 HD de próxima generación que lleva un 'asistente personal' a los departamentos de radiología. El nuevo sistema de suspensión de tubo superior (OTS) ofrece exámenes consistentes, altamente automatizados y eficientes que brindan confianza clínica al tiempo que simplifican el flujo de trabajo, mejoran la consistencia y reducen los errores para ayudar a que los departamentos de radiología funcionen sin problemas.
El Definium 656 HD, con Intelligent Workflow Suite, es un sistema radiográfico digital versátil, impulsado por los detectores de alta resolución FlashPad HD de GE y el último software de procesamiento de imágenes avanzado Helix 2.2. Al combinar los niveles más altos de motorización, automatización, inteligencia de asistencia y aplicaciones avanzadas con el movimiento más rápido y la mayor capacidad de peso en el portafolio de rayos X fijos de GE Healthcare, el sistema actúa como un "asistente personal" para ayudar a los tecnólogos a brindar exámenes de imágenes consistentes, eficientes y altamente automatizados que imparten confianza clínica en todo el departamento de radiología, al tiempo que mejoran la experiencia general del paciente al mantener el control del flujo de trabajo en la sala para los proveedores de atención médica.
Para abordar las demandas físicas diarias de los tecnólogos, el Definium 656 HD de próxima generación ayuda a reducir el tiempo de posicionamiento del paciente, la carga de trabajo físico, los errores y las repeticiones de imágenes a través de funciones fáciles de usar que aceleran el proceso de obtención de imágenes sin comprometer la calidad de la imagen. Para abordar las tasas de 'repetición y rechazo' que pueden afectar negativamente las operaciones clínicas diarias y brindar a los radiólogos las vistas que necesitan para tomar decisiones clínicas con confianza, el Definium 656 HD también cuenta con detectores de alta calidad, aplicaciones avanzadas y procesamiento de imágenes impulsado por IA para reducir la variabilidad y proporcionar una calidad de imagen óptima.
“Esta nueva oferta permite a los proveedores de atención médica beneficiarse de los más altos niveles de motorización, automatización, inteligencia de asistencia y aplicaciones avanzadas que se ofrecen hasta la fecha en el portafolio de rayos X fijos de GE Healthcare. Este sistema no solo brinda una calidad de imagen óptima, sino que también puede reducir la carga de trabajo físico de los tecnólogos y optimizar el flujo de trabajo general del examen”, dijo Tanya Lancaster, gerente general de rayos X fijos. “Mientras aborda algunos de los desafíos clave que enfrentan los tecnólogos y radiólogos, Definium 656 HD puede ayudar a mejorar la eficiencia del departamento junto con la experiencia del personal y del paciente. Con nuestro Definium 656 HD de próxima generación, nos complace ofrecer lo último en innovación centrada en el paciente para ayudar a nuestros clientes a hacer que cada imagen cuente”.
Enlaces relacionados:
GE Healthcare