Primer instrumento radiográfico digital dinámico y portátil del mundo hace que las imágenes de rayos X sean más accesibles

Por el equipo editorial de MedImaging en español
Actualizado el 13 Apr 2023

La industria de imágenes médicas está lidiando con obstáculos significativos derivados de la naturaleza costosa e intrincada de las tecnologías de rayos X, junto con la creciente escasez de recursos de radiología en todo el mundo. Las soluciones de radiología convencionales, incluidos los arcos en C, que se utilizan para obtener imágenes fluoroscópicas durante los procedimientos, son notorias por su calidad de imagen subóptima y su alta exposición a la radiación. La falta de disponibilidad de tecnología radiográfica también está obstaculizando los resultados de los pacientes en todo el mundo. Ahora, el primer sistema de rayos X radiográfico digital dinámico y portátil del mundo ha cambiado el statu quo al ofrecer una nitidez y claridad de imagen incomparables en el factor de forma más pequeño, lo que hace que los rayos X sean más accesibles.

Micro C, el primer sistema de rayos X radiográfico digital dinámico y portátil del mundo, de OXOS Medical (Atlanta, GA, EUA), supera a las soluciones de rayos X convencionales en términos de velocidad, seguridad e inteligencia. Con su tecnología avanzada, este dispositivo de imágenes radiográficas se puede utilizar en el punto de atención, brindando nitidez y claridad excepcionales al tiempo que reduce la exposición a la radiación. Esto significa que las imágenes de rayos X se pueden realizar de forma rápida y segura, donde sea que se requieran.


Imagen: El sistema de rayos X radiográficos digital dinámico y portátil Micro C (Fotografía cortesía de OXOS)

El sistema de rayos X radiográfico digital portátil Micro C ofrece imágenes dinámicas y una calidad de imagen excepcional para las extremidades distales de adultos y niños. Desde los dedos hasta los hombros y desde los dedos de los pies hasta las rodillas, puede capturar radiografías de alta resolución de cualquier anatomía. Como sistema de dosis bajas, prioriza la seguridad de los pacientes, los proveedores y el personal. Con la conectividad en la nube y la gestión de imágenes y estudios a pedido, los proveedores de atención médica pueden acceder a la información que necesitan en cualquier momento y en cualquier lugar. Micro C es adecuado tanto para entornos clínicos como quirúrgicos, y ha recibido la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EUA (FDA) para imágenes radiográficas y DDR de la extremidad distal en adultos y niños.

Enlaces relacionados:
OXOS Medical  


Últimas Radiografía noticias