Actualización permite búsquedas en varios archivos clínicos

Por el equipo editorial de Medimaging en español
Actualizado el 13 Sep 2017
Un proveedor de soluciones de flujo de trabajo de imagenología médica empresarial publicó una actualización para su gestor de flujo de trabajo de enrutamiento que permitirá búsquedas de registros de imágenes en muchos sistemas PACS, VNA y otros archivos clínicos.
 

Imagen: El diseño del Compass Routing Workflow Manager (Administrador de Flujo de Enrutamiento Compass) permite búsquedas en múltiples archivos clínicos (Fotografía cortesía de Laurel Bridge Software).
Imagen: El diseño del Compass Routing Workflow Manager (Administrador de Flujo de Enrutamiento Compass) permite búsquedas en múltiples archivos clínicos (Fotografía cortesía de Laurel Bridge Software).
La actualización de software ahora permite una búsqueda, con un solo clic, de todo el registro de imágenes de un paciente a través de varios Sistemas de Archivo y Comunicación de Imágenes (PACS), Archivos no Vinculados a ningún Vendedor (VNA) y otros archivos clínicos.
 
La actualización del Administrador de Flujo de Trabajo de Enrutamiento Compass, fue lanzada por Laurel Bridge Software (Newark, DE, EUA), y ahora permite que los sistemas de salud utilicen las búsquedas y el filtrado de resultados para unificar el acceso a una serie de archivos clínicos, así como a las Listas de Trabajo de Modalidad Múltiple (MWL). La nueva funcionalidad proporciona procedimientos programados para una modalidad, identificación federada de estudios de imagenología individuales para un paciente y la integración con un índice Maestro de Pacientes (MPI), o Referencia Cruzada de la Identidad del Paciente (PIX).
 
La actualización también incluye la seguridad del sistema, el desempeño, la escalabilidad, la eficiencia y las mejoras de facilidad de uso, así como una Interfaz de Usuario móvil, mejorada, que simplifica la administración y el acceso de los usuarios en la empresa. Las mejoras de seguridad incluyen compatibilidad con el soporte de autenticación de usuarios de LDAP para protección contra amenazas de seguridad cibernética y mejora de la funcionalidad de registro de auditoría que ayuda a mejorar la supervisión del sistema y la solución de problemas.
 
El software Compass también se puede integrar con el Laurel Bridge Software Navigator, que permite a las organizaciones recuperar y normalizar estudios de imágenes de múltiples instalaciones, sistemas VNA y PACS, y resolver otros problemas complejos de flujo de trabajo de imagenología empresarial.
 

Últimas TI en Imaginología noticias



SonoScape