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Un tablero de control con pantalla plana analiza el desempeño por región anatómica

Por el equipo editorial de Medimaging en español
Actualizado el 21 Nov 2018
Un tablero de control con detector de pantalla plana (FPD) integral para radiografía digital (RD) recolecta y agrega automáticamente los datos de salud y uso del sistema en visiones analíticas potentes.

El tablero de instrumentos mejorado AeroRemote Insights de Konica Minolta (Osaka, Japón), diseñado para los sistemas de FPD inalámbricos, AeroDR, agiliza la navegación de los usuarios a través de múltiples paneles con una aplicación inspirada en el cliente para analizar el desempeño. Un mapa anatómico codificado por colores muestra una indicación instantánea de las métricas de rendimiento, guiando a los gerentes de radiología a las áreas de interés según la fecha, el tipo de examen, la ubicación y el tecnólogo, y las áreas donde se pueden realizar mejoras.

Imagen: Un tablero de instrumentos con un detector de pantalla plana revista automáticamente la salud del sistema de RD (Fotografía cortesía de Konica Minolta).
Imagen: Un tablero de instrumentos con un detector de pantalla plana revista automáticamente la salud del sistema de RD (Fotografía cortesía de Konica Minolta).

Usando AeroRemote Insights, los gerentes pueden evaluar el desempeño del departamento, sistema o tecnólogo de cualquier dispositivo AeroDR, revisando detalles tales como tasas y razones de rechazo de imágenes, índices de dosis, recuentos de exámenes y eventos de impacto del panel de RD. AeroRemote Insights incluye notificaciones en vivo que alertan a los administradores y apoyan al personal cuando los sensores electrónicos se integran en el panel de RD indicando que se ha golpeado o se ha caído accidentalmente. Al mismo tiempo, se le solicita al usuario real del panel AeroDR que ejecute una verificación de diagnóstico de 30 segundos para asegurarse de que el panel de RD realmente funciona.

La visualización del cuadro de mandos está disponible en cualquier navegador web, con una aplicación disponible para dispositivos iOS o Android. Además, los resultados se envían por correo electrónico a todas las partes involucradas, incluido el Centro de Atención al Cliente de Konica Minolta. Si una pantalla plana se daña, se puede enviar un reemplazo el mismo día o mediante envío nocturno. Instalar un nuevo panel implica insertarlo en la estación de acoplamiento, seleccionar la opción de reemplazo rápido y seguir las instrucciones. Al aprovechar la tecnología de Internet de las cosas (IoT), los usuarios no solo reciben alertas de los eventos de caída, sino que también se les anima a exhibir un manejo más cuidadoso de los componentes costosos.

“AeroRemote Insights ofrece un diferenciador rentable y competitivo para los clientes de Konica Minolta. Con este método innovador para monitorizar proactivamente nuestros sistemas, hemos revolucionado la prestación tradicional de servicios”, dijo Kevin Chlopecki, vicepresidente de operaciones de servicio en Konica Minolta Norteamérica. “Abordamos los desafíos comunes de productividad y rendimiento de nuestros clientes, permitiendo a los proveedores de atención médica mantenerse comprometidos con la atención al paciente. Como resultado, nuestros equipos de servicio pueden recopilar datos, predecir respuestas apropiadas y resolver problemas comunes, a menudo antes de que nuestro cliente sepa de una situación”.

Enlace relacionado:
Konica Minolta


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