Diseñan herramienta de ultrasonido para consultorio obstetra-ginecológico

Por el equipo editorial de MedImaging en Español
Actualizado el 15 May 2008
Una nueva herramienta de ultrasonido suministra un incremento exponencial en capacidad de procesamiento y claridad de imágenes para la imagenología en obstetricia y ginecología, con una conectividad fácil para la exportación de imágenes digitales en un factor de forma fácil de usar y fuerte.

SonoSite, Inc. (Bothel, WA, EUA), un desarrollador de sistemas de ultrasonido manuales, para los puntos de atención, presentó recientemente la nueva herramienta de ultrasonidos M-Ob/Gyn Office, personalizada específicamente para el consultorio del médico.

El sistema M-Ob/Gyn Office se basa en la plataforma de cuarta generación M-Turbo de SonoSite. "El producto M-Ob/Gyn Office está personalizado para las necesidades clínicas de los especialistas en Ob/Gin”, dijo Thomas J. Dugan, vicepresidente jefe, para Mercadeo y Ventas en los Estados Unidos. "Combina el desempeño alto de los sistemas de carro, con el tamaño pequeño, velocidad, flexibilidad y durabilidad por los que se conocen los sistemas de ultrasonido manuales de SonoSite.

Cada herramienta M-Ob/Gyn Office viene completa con dos transductores, el transductor de hilera curvo C60x/5-2 MHz para los exámenes abdominales y el transductor de hilera curvo intracavitario, ICTx/8-5 MHz para la imagenología pélvica. Un paquete especializado de software incluye imagenología armónica de tejidos, Doppler a color y cálculos obstétricos avanzados.

El sistema avanzado M-Turbo del sistema, es 16 veces más poderoso que su sistema líder en la industria MicroMaxx y usa las tecnologías SonoADAPT, SonoHD, y SonoMB, nuevas, avanzadas, para mejorar dramáticamente la calidad de las imágenes. Los médicos pueden exportar imágenes fácilmente desde los productos nuevos a un dispositivo USB de almacenamiento en formatos estándar de PC-- MPEG4 (H.264), JPEG, HTML, y BMP para revisión y almacenamiento en los computadores personales (PC) o Mac.

Al igual que los sistemas anteriores de SonoSite, el sistema M-Turbo y sus transductores están diseñados para aguantar una caída de tres pies en una superficie dura, tienen superficies selladas que se pueden limpiar con desinfectante, y se prenden en segundos, cuando están apagados.

Los productos M-Turbo y los transductores tienen la misma garantía de cinco años que SonoSite presentó con el lanzamiento del sistema MicroMaxx, en 2005.






Enlaces relationados:
SonoSite

Últimas Ultrasonido noticias