Poca frecuencia en uso del ultrasonido diagnóstico y cribado con ECG en adolescentes con hipertensión
Por el equipo editorial de MedImaging en español
Actualizado el 19 Sep 2012
Un sistema de rayos X de dos planos, muy efectivo y fácil de usar suministra un desempeño excelente con aplicaciones avanzadas.Actualizado el 19 Sep 2012
El sistema de rayos-X, en dos planos Innova IGS 630 tiene un tamaño adecuado para el detector según las necesidades de una gran variedad de procedimientos intervencionistas, desde la angiografía periférica hasta la neuroradiología y la electrofisiología. La tecnología de detector Innova también suministra una alta calidad de la imagen con una utilización y manejo óptimos de la dosis.
El sistema, de dos planos, Innova IGS 630, desarrollado por GE Healthcare (Chalfont St. Giles, Reino Unido), está diseñado para proporcionar beneficios excepcionales en electrofisiología, procedimientos neurointervencionistas e intervenciones cardiovasculares. Desde sus aplicaciones clínicas sofisticadas hasta su interfaz automatizada de usuario, el sistema proporciona herramientas que dan velocidad y exactitud para que el médico se concentre en el paciente y el procedimiento, no en el equipo. El resultado es una imagen excelente y una mayor eficacia al enfrentar muchos problemas clínicos.
Innova 630 IGS proporciona el tamaño de pantalla correcto para una amplia gama de procedimientos, desde electrofisiología, los procedimientos neurointervencionistas y las intervenciones cardiovasculares, y una excelente calidad de la imagen con la utilización de la dosis optimizada. Las características incluyen InnovaBreeze para la angiografía periférica, simple automatizada de un área grande, AngioViz para una nueva visión del flujo vascular con DSA e imagenología avanzada en tres dimensiones (3D) y computarizada (TC) con la cuantificación y la navegación del gantry. Innova IGS 630 apoya la intervención desde la planificación hasta la evaluación de la navegación.
Enlace relacionado:
GE Healthcare