Estación de trabajo de vapores de procesamiento de sonda endocavitaria
Por el equipo editorial de MedImaging en español
Actualizado el 26 Dec 2012
Se han diseñado estaciones de trabajo de ultrasonido para proteger a los técnicos de los vapores desinfectantes mientras procesan las sondas endocavitarias.Actualizado el 26 Dec 2012
Las estaciones nuevas de sondas de ultrasonido endocavitario permiten la desinfección eficaz y eficiente de las sondas de ultrasonido endovaginal mientras que protegen al técnico de la exposición potencialmente peligrosa a los vapores desinfectantes de alto nivel. Cada estación de trabajo incluye tres botellas de desinfectante y agua de enjuague, SoftClips para sondas de retención, soporte del paquete de sonda, y ventilador integral con filtro de carbón integrado.
El ventilador de la estación de trabajo VP50 AirClean Systems (Raleigh, NC, EUA) aleja el aire del operador a través del filtro de carbón, previniendo que los vapores desinfectantes floten hacia el técnico o en la sala. El filtro de carbón integrado, incluido, captura efectivamente y neutraliza el peróxido de hidrógeno, el glutaraldehido, el Cidex ortoftalaldehido (OPA) o los vapores de ácido peracético durante 12 meses. Este filtro integrado especial elimina el “polvo” de carbón asociado con la filtración de carbón granular suelto, manteniendo limpia su área de procesamiento.
Una construcción soldada de polipropileno del VP50 salvaguarda una vida útil larga, puesto que no se corroerá cuando se expone al agua y los desinfectantes. La construcción sin uniones suministra limpieza rutinaria simple y limpieza de derrames. El SoftClips novedoso sostiene cada sonda sin tensión, manteniéndola en la posición correcta para el desinfectante sin dañar los componentes electrónicos sensibles. El sistema puede colocarse virtualmente en cualquier parte, montado en la pared o colocado en un mostrador. El acceso a una toma de corriente estándar de 110 V es el único requerimiento de instalación.
La estación de trabajo de ultrasonido endocavitario VP50 puede ayudar a las instituciones médicas a cumplir los requerimientos regulatorios de la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional de los EUA (OSHA) y la Comisión de la Junta de Acreditación de las Organizaciones de Salud (JCAHO) para protección del personal de los vapores de los desinfectantes de alto nivel.
Enlace relacionado:
AirClean Systems