Sistema de ultrasonido móvil diseñado para amplio rango de aplicaciones

Por el equipo editorial de MedImaging en español
Actualizado el 08 May 2013
Un nuevo sistema de ultrasonido está bien equipado para una variedad de aplicaciones y listo para ser utilizado en los desafíos de atención del paciente de rutina y no tradicionales.

Con el uso creciente del ultrasonido, los proveedores de salud están enfrentados a visualizar los pacientes de varias edades y tamaños, y comprender un rango amplio de áreas clínicas incluyendo imagenología abdominal, vascular, obstetricia/ginecología, cardiaca, músculo-esquelética, y de partes pequeñas.

Imagen: El sistema de ultrasonido móvil Logiq S7 (Fotografía cortesía de GE Healthcare).

El nuevo sistema de ultrasonido móvil, de servicio compartido, Logiq S7, desarrollado por GE Healthcare (Chalfont St. Giles, Reino Unido), proporciona un alto desempeño combinado con un diseño novedoso sensible al usuario y soluciones para ayudar a mejorar la productividad. Su diseño liviano y elegante incorpora tecnologías poderosas mientras que mejora el flujo de trabajo y la experiencia del usuario.

El sistema de ultrasonido, móvil, de servicio compartido, Logiq S7, está diseñado específicamente para suministrar un desempeño de calidad consistente para ayudar a aumentar la velocidad del examen, además de comodidad y productividad; presenta herramientas intuitivas para permitir una utilización alta mediante aplicaciones múltiples, a un precio costo-efectivo.

Enlace relacionado:

GE Healthcare



Últimas Ultrasonido noticias