Nuevo sistema de ultrasonido mejora atención al paciente y experiencia del usuario

Por el equipo editorial de MedImaging en español
Actualizado el 28 Jul 2015
Se ha anunciado un nuevo sistema para ultrasonido, con transductores especializados innovadores y una mejor calidad de imágenes, dirigido a aplicaciones imagenología general, de salud femenina y de servicios compartidos.

Este sistema cuenta con mejoras en la exactitud, el desempeño, sus herramientas de evaluación, la automatización avanzada y la experiencia del usuario. La calidad de las imágenes en imagenología en 3-D y 4-D se ha maximizado mediante la combinación de HQ en vivo y el realismo anatómico, una fuente de luz móvil y un transductor convexo de volumen con un cristal único, primero de esta industria. La atención al paciente se mejora mediante la reducción de los tiempos para el procedimiento y de las molestias para el paciente.

Imagen: El sistema de ultrasonido E-CUBE 15 EX (Fotografía cortesía de PRNewsFoto y Alpinion Medical Systems Co.).

El nuevo sistema para ultrasonido E-CUBE Serie 15 EX fue desarrollado por ALPINION (Seúl, Corea) y cuenta con avanzadas tecnologías para obtener imágenes y nueva tecnología de transductores. Este sistema está diseñado para ser usado en ecografía general, para diversos problemas de salud femenina y en cardiología. El E-CUBE 15 EX tiene características que ayudan a automatizar la atención y la monitorización cardíaca prenatal.

ALPINION también desarrolló el EV3-10X y el EC3-10X, transductores endovaginales de gran angular, primeros en su especie, con un máximo campo de visión de 230 grados. El transductor endocavitario VE3-10H tiene una punta de 10 mm y es útil para hacer exámenes ecográficos durante el primer trimestre y para los exámenes ginecológicos generales. Otro nuevo transductor es el IO8-17, un transductor lineal de alta frecuencia en forma de palo de hockey, diseñado para facilitar la angulación y el control. Este transductor para Ecocardiografía Transesofágica (ETE) está diseñado para aplicaciones de imágenes cardiacas. Otra característica del E-CUBE 15 EX es la herramienta Auto NT de ALPINION para la medición de la translucencia nucal, que es mucho más exacta que la realización manual de esa medición.

El E-CUBE 15 EX también está diseñado para la investigación del sistema vascular, partes pequeñas del cuerpo y exámenes del sistema musculoesquelético y se puede utilizar para exámenes ecográficos de estrés y elastografía. El panel de este sistema cuenta con una nueva interfaz y ajustes preestablecidos para exámenes de aplicación específica, adquisición conjunta de imágenes simplificadas y una pantalla táctil.

El E-CUBE 15 EX incluye las siguientes funciones avanzadas de optimización y personalización: Estado de Flujo para la optimización, con un solo toque, durante la exploración Doppler; S-FOV, ajustes preestablecidos del campo de visión (FOV) seleccionables por el usuario, que se pueden guardar y volver a utilizar y EX-FOV, para ampliar el campo de visión hasta 230 durante el barrido.

Enlace relacionado:
ALPINION MEDICAL SYSTEMS




Últimas Ultrasonido noticias