Anuncian venta de nuevos sistemas de ultrasonido en Europa
Por el equipo editorial de MedImaging en español
Actualizado el 23 Nov 2016
Actualizado el 23 Nov 2016
Se ha lanzado un nuevo sistema de ultrasonido diseñado para los departamentos de urgencias en el mercado europeo.
El sistema está diseñado para facilitar el movimiento y las características mejoran la calidad de la imagen y el almacenamiento de la batería, la funcionalidad integrada de la tecnología de Internet (TI), y una interfaz híbrida de usuario con una pantalla táctil y botones táctiles. El sistema tiene un corto tiempo de arranque e incluye una guía de flujo de trabajo para aumentar la eficiencia.
El sistema de ultrasonido, bk3500, fue desarrollado por Analogic (Peabody, MA, EUA), una compañía de salud y fue lanzado en el Congreso Anual Europeo de Medicina de Emergencia (EuSEM), en octubre de 2016, Viena, Austria. El sistema de ultrasonido trabaja en conjunto con el software del sistema de gestión de imágenes, bkHub, que proporciona almacenamiento de imágenes, capacitación, garantía de calidad y facturación.
Analogic desarrolla y comercializa tecnologías avanzadas de imagenología y de orientación en tiempo real, para el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad. Los sistemas se utilizan en cirugía, urología y los puntos de atención. Analogic también desarrolla la tecnología de imagenología para la tomografía computarizada (TC) y escáneres de resonancia magnética (RM), además de sistemas de mamografía digital.
Jacques Coumans, PhD, vicepresidente, director de marketing y director científico en Analogic, dijo: “Hemos tenido una respuesta muy positiva a la introducción de nuestro sistema de ultrasonido bk3500 al mercado sanitario europeo. Muchos médicos pasaron por nuestro stand en EuSEM, para aprender más sobre nuestra tecnología de Asistencia de Imagenología con Flujo de Vectores, Assist, que actualmente se encuentra en estudio para medir su impacto en la respuesta de los fluidos en los pacientes sépticos. Esta nueva tecnología encuentra automáticamente la velocidad máxima, mide el diámetro del vaso, y calcula el volumen de flujo, en cuestión de segundos. VFI Assist tiene el potencial de ser un elemento de cambio clínico en la medicina de urgencias”.
Enlace relacionado: