Presentan sistemas avanzados de ultrasonido de gama media

Por el equipo editorial de MedImaging en español
Actualizado el 08 Jun 2017
Se exhibieron dos nuevos sistemas de ultrasonido de gama media que incluyen calidad de imagen avanzada y tecnologías de los sistemas de gama alta.
 

Imagen: El nuevo sistema de ultrasonido, de gama media, HS60, que incluye tecnologías avanzadas de la gama alta (Fotografía cortesía de Samsung).
Los nuevos sistemas están diseñados para uso en las prácticas clínicas e incluyen características novedosas como las capacidades avanzadas de imagenología y medición de volumen y un flujo de trabajo simplificado.
 
Los sistemas compactos, HS50 y HS60, fueron presentados por Samsung (Seúl, Corea) y ya recibieron la aprobación de la FDA de los EUA, en la primavera de 2017. Los sistemas HS50 y HS60 usan las técnicas avanzadas de Procesamiento de Señal Digital de Samsung, junto con una tecnología de formación de haz, híbrida, para suministrar una calidad de imagen mejorada. La toma de decisiones clínicas, el tratamiento, la planificación y la eficiencia, son mejores gracias a las características como las visiones diagnósticas avanzadas en 3D/4D, y un flujo de trabajo nuevo simplificado y nuevas herramientas para ahorrar tiempo. Los sistemas deben ser usados para la imagenología general, los exámenes de obstetricia y ginecología, los exámenes musculoesqueléticos y otras prácticas generales
 
Las características adicionales de los nuevos sistemas incluyen un almacenamiento más rápido Solid State Drive (SSD), Quick Preset, de un solo toque, para seleccionar combinaciones comunes de transductores y preajustes, y QuickScan, que proporciona parámetros optimizados de escala de grises y Doppler. Los sistemas también incluyen un monitor LED de 21,5 pulgadas, transductores de banda ancha, S-Vue, para una penetración y resolución de profundidad mejoradas, Realistic Vue para la anatomía en 3D, de alta resolución, y S-Harmonic para una mejor uniformidad de imagen de campo, cerca-a-lejos, y reducción del ruido de la señal. El sistema HS60 también incluye la característica Samsung E-Strain para el cálculo de la relación de deformación entre dos regiones de interés.
 
El presidente y director ejecutivo de Samsung NeuroLogica, Phil Sullivan, dijo: “Con la introducción de los sistemas HS50 y HS60, Samsung es capaz de traer la calidad de imagen excepcional y la penetración que nuestros clientes de gama alta han llegado a esperar y confiar, a una audiencia más amplia. Con su tamaño menor y su precio más económico, les permitirá a más médicos ofrecer a sus pacientes una atención de la mejor calidad”.
 

Últimas Ultrasonido noticias