Sistema de ultrasonido nuevo eleva la precisión diagnóstica
Por el equipo editorial de MedImaging en español
Actualizado el 29 Jun 2021
Un sistema novedoso de ecografía de diagnóstico proporciona a los médicos herramientas integrales de imagenología que mejoran la experiencia del usuario.Actualizado el 29 Jun 2021
El sistema de ultrasonido, Resona I9 de Mindray Medical (Shenzen, China), cuenta con un panel de control personalizable, una duración de batería extendida de hasta cuatro horas y la plataforma ZST+ patentada de Mindray, que transforma las métricas del ultrasonido de la formación de haz convencional al procesamiento basado en datos de canal, superando así la limitación tradicional de compensación entre resolución espacial, resolución temporal y uniformidad de tejido. El posicionamiento flotante de espacio completo en la plataforma transversal y el diseño súper silencioso ayudan a reducir la fatiga del operador al mínimo durante los escaneos.
El panel de control del Resona I9 presenta un diseño de vanguardia, con un diseño adaptable para diferentes escenarios clínicos y teclas de tinta electrónica personalizables y adaptables para las funciones que se utilizan con más frecuencia durante los exámenes. Además, se puede modificar un panel de control flotante de espacio completo para adaptarse a una variedad de necesidades de examen en cada parte del cuerpo humano. Se encuentra disponible una amplia gama de transductores, incluidos diseños convexos, lineales, de matriz en fase, endocavidad, biplano, lápiz y eco transesofágico (TEE).
Las características incluyen ecocardiografía de rastreo de moteado (STE) de alta frecuencia de cuadro que ofrece ondas de corte consistentes y acceso preciso a la rigidez del tejido para brindar una detección de movimiento más sensible para una mayor estabilidad y exactitud durante los escaneos. El Resona I9 también está equipado con análisis de lesiones estándar automático Smart Breast y Smart Thyroid, que acorta los tiempos para una exploración más eficaz; el análisis basado en datos de RF de la rigidez de los vasos, evaluación de la sincronización del miocardio y mucho más.
“En Mindray, nos esforzamos constantemente por brindar mejores soluciones de atención médica para los médicos. Para hacer esto, debemos comprender profundamente a nuestros clientes, inspirarnos en su trabajo diario y aprovechar estos conocimientos para ofrecer innovaciones que marquen la diferencia en su flujo de trabajo”, dijo He Xujin, gerente general de la división de sistemas de imágenes de Mindray. “Resona I9 ha evolucionado con las demandas cambiantes de las imágenes de diagnóstico e incluye un conjunto de características innovadoras, todas impulsadas por nuestra plataforma avanzada ZST+”.
Enlace relacionado: