Máquina nueva de ultrasonido expande las posibilidades en los POC

Por el equipo editorial de MedImaging en español
Actualizado el 10 Nov 2021
Un sistema de ultrasonido nuevo con un carro delgado y una pantalla grande ayuda a los tecnólogos a satisfacer las diversas y cambiantes demandas de los entornos de puntos de atención (POC).

El sistema de ultrasonido TE7 Max de Mindray Medical (Shenzen, China) viene con una pantalla LED de alta definición (HD) orientada verticalmente de 21,5 pulgadas y una interfaz táctil sellada. También se ofrece un conjunto de nuevos protocolos de flujo de trabajo integrales y personalizables (iWorks) y un amplio conjunto de herramientas inteligentes impulsadas por IA. Estos incluyen Smart B-Line, para permitir una evaluación rápida de los pulmones; Smart VTI, para localizar automáticamente la línea de muestreo Doppler de onda de pulso (PW); imágenes de ecocardiografía transesofágica (TEE); y Smart IVC, para evaluar el estado del volumen y la respuesta a los líquidos en pacientes críticamente enfermos.

Imagen: El nuevo sistema de ultrasonido TE7 Max (Fotografía cortesía de Mindray)

Otras aplicaciones avanzadas incluyen la medición inteligente de la frecuencia cardíaca fetal (FHR) durante el primer trimestre; Smart Bladder para el cálculo automático del volumen de la vejiga; y Auto EF, una forma inteligente de analizar clips de eco 2D al reconocer automáticamente la presión arterial diastólica y sistólica y la fracción de eyección durante evaluaciones clínicas rápidas junto a la cama del paciente. También está equipado con un conjunto avanzado de tecnologías de guía por aguja (eSpacial Navi 4D Magnetic Needle Navigation e iNeedle +) para ayudar a agilizar el flujo de trabajo y mejorar la exactitud con procedimientos guiados por aguja.

“Hace cinco años, Mindray estableció un nuevo estándar para el ultrasonido en los Puntos de Atención con el lanzamiento del TE7. Ese sistema estaba verdaderamente adelantado a su tiempo y hoy muchos de nuestros competidores han tratado de emularlo”, dijo Maher Elhihi, director senior de marketing, ultrasonido, en Mindray. "Como líder en ultrasonido de Medicina de Emergencia, es nuestra responsabilidad impulsar la tecnología, y el nuevo TE7 Max sube el listón una vez más y permite a nuestros clientes brindar la más alta calidad de atención, ahora y en el futuro".

La ecografía en los puntos de atención (PoCUS) es un campo cada vez más creciente que se puede utilizar en diversas situaciones clínicas, incluida la unidad de cuidados intensivos (UCI) para monitorear la terapia, en el departamento de emergencias (SU) para excluir o incluir hallazgos patológicos, en monitoreo fisiológico, como evaluación hemodinámica, precarga, función cardíaca (LVF y RVF), poscarga y estado de volumen, evaluación del abdomen, monitoreo ginecológico u obstétrico, o incluso en entornos preclínicos.

Enlace relacionado:



Últimas Ultrasonido noticias