Sistema nuevo de TC integra las innovaciones en imagenología y en los flujos de trabajo

Por el equipo editorial de MedImaging en español
Actualizado el 13 Nov 2019
Una plataforma nueva de tomografía computarizada (TC), ayuda a los proveedores de atención médica y a los departamentos de imagenología a lograr una toma de decisiones clínicas inteligente y una mayor eficiencia.

La plataforma Incisive CT de Royal Philips (Ámsterdam, Países Bajos), ayuda a los proveedores a administrar los costos operativos al proporcionar una garantía de ‘Tubo de por Vida’, bajo la cual Philips reemplazará el tubo de rayos X del sistema, un componente clave del sistema - sin costo adicional durante toda la vida útil del sistema (10 años). Y, para minimizar el costo eventual de la obsolescencia, el sistema también está disponible con el programa Philips Technology Maximizer, que proporciona las últimas actualizaciones de software y hardware disponibles a medida que se lanzan.

Imagen: La plataforma Incisive CT (Fotografía cortesía de Philips Healthcare).

Además del valor económico, el Incisive CT incorpora una gama de innovaciones para soportar una alta calidad de imagen a una dosis baja, al tiempo que mejora la eficiencia y el flujo de trabajo. Las características incluyen DoseWise Portal, una solución de monitorización de dosis, basada en la web, que recopila, mide, analiza e informa, tanto de la exposición a la radiación del paciente como del personal, ayudando a controlar la calidad de la atención, la eficiencia y la seguridad del paciente y del personal. Además, los controles de pórtico del lado del paciente, OnPlan de Philips, le permiten al tecnólogo hacer más directamente desde el escáner, como la configuración y los ajustes previos al escaneo, minimizando el tiempo que pasa lejos del paciente.

Además, el paquete iDose4 Premium de Philips incluye dos tecnologías líderes que pueden mejorar la calidad de la imagen: iDose4, que mejora la calidad de la imagen a través de la prevención de artefactos y una mayor resolución espacial a dosis bajas; y reducción de artefactos metálicos para implantes ortopédicos grandes (O-MAR), que reduce los artefactos causados por implantes ortopédicos grandes. Juntos producen imágenes de alta calidad con reducción de los efectos debido a los artefactos. Finalmente, un modo de escaneo de 70 kV permite una mejor detección de bajo contraste y confianza a dosis bajas, sin sacrificar la calidad de la imagen.

“A medida que la TC ha evolucionado hasta convertirse en un pilar clave de la práctica de radiología, las expectativas de los proveedores de atención médica han cambiado. Incisive CT combina una gama única de innovaciones que permiten a los hospitales cumplir con la promesa de una atención médica basada en el valor”, dijo Karim Boussebaa, líder comercial de TC e imágenes moleculares avanzadas en Philips. “Hoy, un sistema de TC es mucho más que una herramienta de diagnóstico avanzada. Es una piedra angular de diagnóstico por imágenes que debe proporcionar respuestas a los apremiantes desafíos financieros, clínicos y operativos que enfrentan las organizaciones de atención médica de hoy en día”.

Enlace relacionado:
Royal Philips


Últimas Radiografía noticias