Impresora láser en seco con control automático de calidad de imagen
Por el equipo editorial de MedImaging en español
Actualizado el 11 Jul 2011
Una impresora de láser de mesa ofrece rentabilidad en la impresión de las imágenes producidas con radiografía computarizada (CR), radiografía digital (DR), resonancia magnética (MRI) y tomografía computarizada (TC) en una película médica.Actualizado el 11 Jul 2011
El sistema DryView 5700 ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de la radiología especializada de clínicas, centros de imágenes y otros proveedores de imágenes médicas. Las impresoras láser son ampliamente utilizadas con sistemas de rayos X digitales para diagnóstico o derivación y con fines de archivo. Su tamaño compacto, alta calidad y eficacia junto con sus bajos costos de operación hacen que sea una solución adecuada para proveedores sanitarios de cualquier tamaño.
Este producto de Carestream Health (Rochester, NY, EUA), su más reciente impresora laser, también cuenta con control automático de la calidad de imagen, lo cual contribuye a su facilidad de operación, garantizando imágenes de calidad superior sin intervención del operador. Una interfaz de usuario intuitiva acelera el funcionamiento elimina la necesidad de un detallado entrenamiento al usuario. Las impresoras láser de Carestream Health están disponibles en modelos que van desde sistemas de sobremesa diseñados para centros de imágenes y hospitales y clínicas pequeños hasta unidades con todos los requisitos para hospitales de cualquier tamaño, con alto volumen y producción multimodal.
Enlace relacionado:
Carestream Health