Proveedor de radiología recibe incentivos de estímulo de EUA
Por el equipo editorial de MedImaging en español
Actualizado el 24 Apr 2012
Un proveedor de radiología ha cumplido exitosamente con los reglamentos federales de los Centros para Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) de EUA sobre Uso con Sentido (MU) ambulatorio y recibe incentivos de estímulo por un total de USD 216.000, que representan aproximadamente una tercera parte de los incentivos totales que esperan recibir en el marco de la Ley de Recuperación y Reinversión de 2009.Actualizado el 24 Apr 2012
Merge Healthcare (Chicago, IL, EUA), un proveedor de soluciones empresariales de imagen e interoperabilidad, anunció que Regional Medical Imaging (RMI, Flint, Michigan, EUA), se convirtió en su primer cliente en lograr MU.
“Para RMI, hay un fuerte caso de negocios para el Uso con Sentido, pero lo más importante es que esto va a ayudarnos a ser mejores médicos para que nuestros pacientes reciban una mejor atención” dijo Randy Hicks, MD, MBA, director ejecutivo de RMI. “Con el RIS [sistema de información de radiología] de Merge seremos testigos de un acceso mejor y más rápido a los historiales médicos, menos pruebas redundantes y, en última instancia, un menor número de errores médicos en todos nuestros cinco centros en Michigan”.
“Y mientras éramos los primeros en adoptar MU, sabíamos que era algo más que sólo la recopilación y presentación de informes sobre datos” continuó el Dr. Hicks. “Se trata de construir una infraestructura que permitirá la continuidad de la atención y el traspaso sin tropiezos de la información del paciente”.
“Regional Medical Imaging es una organización que está haciendo lo que se necesita para mover la salud hacia adelante” dijo Jeff Surges, director ejecutivo de Merge Healthcare. “Ellos son pioneros que desde muy temprano comprendieron que el Uso con Sentido es aplicable a radiología y que es un valor inherente que resulta de la adopción de una estrategia de Uso con Sentido. Más importante aún, RMI tomó las medidas necesarias para lograrlo. Felicitamos a RMI y esperamos continuar nuestra asociación con ellos, ya que proporcionan el estado de la técnica de imagen a los médicos y a los pacientes en todo Michigan”.
Merge RIS v7.0 proporciona una historia clínica electrónica (EHR) específica de radiología con la completa certificación de MU. Permite a los radiólogos capturar e informar sobre los indicadores necesarios para demostrar el Uso con Sentido de las EHR sin interrumpir su flujo de trabajo tradicional. Con Merge RIS v7.0, los radiólogos pueden habilitarse para recibir hasta USD $ 44.000 en incentivos de estímulo, por proveedor elegible, además de evitar sanciones futuras que resultarían de no cumplir con el Uso con Sentido.
La funcionalidad de Merge RIS v7.0 incluye mayor seguridad de los datos, informes ampliados que permiten a los médicos de forma automática estudiar la tendencia de los datos clínicos e informar sobre medidas de uso con sentido, nuevo apoyo a la toma de decisiones clínicas, intercambio clínico de información de salud a través de formatos estándar de la industria, eFormulación y un portal para el paciente que permite a los pacientes acceder a sus registros según su conveniencia particular. Esta nueva funcionalidad se construyó de forma nativa dentro del Merge RIS intuitivo, basado en la web de modo que cualquier consultorio de radiología puede lograr la certificación de uso con sentido de un modo que funcione para su especialidad. Merge RIS es una faceta importante de una oferta global de sistemas integrados creados específicamente para los proveedores de imágenes.
Enlaces relacionados:
Merge Healthcare
Regional Medical Imaging