Presentan nueva solución para visualización avanzada de imágenes

Por el equipo editorial de MedImaging en español
Actualizado el 08 Apr 2015
Una nueva versión de una solución para el manejo y la visualización avanzada de las imágenes médicas de la empresa ha sido lanzada en el Congreso Europeo de Radiología (ECR) 2015, en Viena (Austria).

Un proveedor de soluciones para visualización también lanzó nuevas funciones de procesamiento para la resonancia magnética (RM) cardiaca, mejoras en el flujo de trabajo de dosis bajas optimizadas, fusión dinámica del volumen en diversas modalidades, edición mejorada para los exámenes intervencionistas complejos y otras nuevas características clínicas avanzadas.

La solución iNtuition para la visualización y la administración de las imágenes de la empresa, así como las demás innovaciones fueron desarrolladas por TeraRecon (Foster City, CA, EUA, www.terarecon.com), un proveedor de soluciones para visualización en 3-D. La solución iNtuition se integra con la plataforma de interoperabilidad iNteract+ de TeraRecon.

Las soluciones iNtuition e iNteract+ representan mejoras para la accesibilidad, el desempeño, la funcionalidad clínica y el flujo de trabajo del hospital. La solución iNteract+ mejora la experiencia clínica que consigue el usuario final con los sistemas para la adquisición y el procesamiento de las imágenes, tales como el Sistema para Archivo y Comunicación de Imágenes (PACS), la Historia Clínica Electrónica (HCE) y los Archivos independientes del proveedor (VNA).

Randolph Sternberg, Director de Ventas para la UE de TeraRecon, dijo, “TeraRecon continúa innovando y entregando el más alto nivel de desempeño clínico con una línea cada vez más amplia de herramientas para la visualización avanzada. Igualmente importantes son nuestras nuevas tecnologías de iNteract+ que permiten que nuestros visores puedan mostrar de forma inteligente las imágenes y la información clínica del contexto y con ello promover los flujos de trabajo con imágenes con suficiente información y de maneras que antes no eran posibles”.


Enlace relacionado:
TeraRecon



Últimas TI en Imaginología noticias