Exponen estación de trabajo Enterprise DICOM PACS en RSNA 2015

Por el equipo editorial de MedImaging en español
Actualizado el 08 Dec 2015
Una nueva estación de trabajo PACS hecha para el ambiente empresarial y la lectura simultánea de imagen para grupos grandes de médicos se presentó durante el congreso anual de la Sociedad de Radiología de Norteamérica (RSNA 2015).

La estación de trabajo de Sistema de Comunicación y Archivo de Imágenes (PACS) ha sido aprobada por la FDA de los Estados Unidos. El proveedor de soluciones médicas que exhibe la estación de trabajo también presentará una herramienta avanzada de procesamiento de imagen, y una estación de trabajo DICOM PACS para la lectura convencional y de imagen multi-corte.

La estación de trabajo Enterprise Edition fue desarrollada por aycan Medical Systems (Rochester, NY, EUA), una compañía que suministra integración y servicio de vendedor neutral, soluciones para la vista, impresión, compartición y almacenamiento de imágenes médicas e información.

La estación de trabajo Enterprise está diseñada para apoyar la lectura simultánea de imágenes por grupos grandes de usuarios. La estación de trabajo presenta una lista de trabajo centralizada compartida entre un número de estaciones de trabajo aycan simultáneamente, actualizaciones automáticas de estado al abrir un estudio, valores de estado del estudio personalizables y filtros, exportación automática de reportes completos como PDF DICOM, lanzamiento de reportes, completando el dictado digital, configuraciones centralizadas de preferencias, y mensajería HL7 para las órdenes que ingresan y los eventos de estado.

Los complementos clínicos y de flujo de trabajo como un Protocolo de Manejo Avanzado optimizado para el flujo de trabajo de la mamografía, registro avanzado de imagen, FusionSync, y Análisis de Vaso para segmentación y cálculo de las líneas centrales para la evaluación del vaso están disponibles para todas las estaciones de trabajo aycan.

Frank Burkhardt, director de Operaciones para Norte y Latinoamérica de aycan, dijo, “Nuestra inversión continua en la plataforma de la estación de trabajo aycansoporta nuestra carta general de la compañía para mejorar la eficiencia del flujo de trabajo para los clientes mientras que reduce sus costos”, dijo. “Estamos dedicados a proporcionarles a nuestros clientes servicios de valor añadido, y plataforma continuada y evolución del producto”.

Enlace relacionado:
aycan Medical Systems



Últimas TI en Imaginología noticias