Presentan nuevo sistema de ecografía de alto desempeño

Por el equipo editorial de Medimaging en español
Actualizado el 25 Jul 2017
Se ha lanzado un nuevo sistema de ecografía médico en 2D con un procesamiento de imagen y desempeño Doppler mejorados.
 

Imagen: El nuevo sistema de diagnóstico por ultrasonido, de alto rendimiento, E-Cube 15 Platinum (Fotografía cortesía de Alpinion Medical Systems).
Imagen: El nuevo sistema de diagnóstico por ultrasonido, de alto rendimiento, E-Cube 15 Platinum (Fotografía cortesía de Alpinion Medical Systems).
El sistema de diagnóstico de alto desempeño proporciona imágenes de mayor resolución, es más rápido que los modelos anteriores, y ofrece nuevas configuraciones de software de formación de haz, un nuevo hardware y nuevos controles.
 
El sistema de ultrasonido E-Cube 15 Platinum 2D, incluye la Arquitectura Alpinion FleXcan Pro, la herramienta Optimal Image Suite Plus, para la optimización de imágenes, Xpeed para la adquisición más rápida de imágenes clínicas optimizadas y transductores que utilizan Crystal Signature, una nueva tecnología de un solo cristal desarrollada por Alpinion. Estas innovaciones mejoran la resolución y la calidad de las imágenes, y proporcionan una mayor sensibilidad y un ancho de banda más amplio.
 
La nueva interfaz gráfica de usuario (GUI) del sistema E-CUBE 15 Platinum, mejora el flujo de trabajo del usuario, la legibilidad y la velocidad y facilidad de acceso a los modos y funciones esenciales. Otra nueva función llamada Power Preset acelera y simplifica el ajuste de la imagen. Se reorganizaron las seis teclas configurables del panel de control para mejorar el uso y la velocidad durante el diagnóstico, con menos trazos clave requeridos. El tiempo de arranque se reduce a aproximadamente 60 segundos y existe una nueva unidad de estado sólido de 512 GB (SSD).
 
El E-CUBE 15 Platinum también ofrece nuevas características de visualización y herramientas de análisis para diversas aplicaciones clínicas. Otra nueva característica llamada Volume Advance permite un análisis de volumen más exacto y detallado al cortar volúmenes. Volume Advance muestra características patológicas y anatómicas e incluye AnySlice y Free Angle MSV. El post-procesamiento mejorado también permite a los usuarios hacer un diagnóstico profundo y observar el seguimiento después del diagnóstico inicial. La arquitectura escalable del sistema facilita las actualizaciones del mismo y la adición de nuevas características en el futuro.
 

Últimas Ultrasonido noticias