Plataforma de ultrasonido para todo el sistema con opción guiada por IA impulsa la transformación del diagnóstico en el punto de atención
Actualizado el 02 Mar 2022
Una nueva plataforma de ultrasonido para todo el sistema integrada con el primer software del mundo de orientación e interpretación por IA aprobado por la FDA, funciona con las infraestructuras clínicas y administrativas de los sistemas hospitalarios y de salud para impulsar la transformación del diagnóstico en el punto de atención.
Butterfly Network, Inc. (Guilford, CT, EUA) ha presentado Butterfly Blueprint, una plataforma para todo el sistema diseñada para respaldar la implementación a escala de ultrasonido en hospitales y sistemas de salud para potenciar decisiones clínicas más informadas desde la cabecera y el flujo de trabajo basado en encuentros. Aprovechando la combinación única de Butterfly de un dispositivo, software y servicios de ultrasonido portátil para todo el cuerpo, Blueprint brinda a los hospitales y sistemas de salud una solución de ultrasonido completa. Esta oferta para todo el sistema promueve una mejor atención al paciente a través de imágenes accesibles en múltiples disciplinas y entornos de atención. Al integrarse en los sistemas y flujos de trabajo clínicos y administrativos de los sistemas de salud, Blueprint ofrece una herramienta de evaluación clínica a escala.
Butterfly Blueprint se complementa con un amplio conjunto de software y servicios opcionales, incluido el software guiado por IA Caption. Caption AI permite a los profesionales de la salud sin experiencia en ecografía capturar e interpretar imágenes de ultrasonido cardíaco para la detección temprana de enfermedades y un mejor manejo del paciente. Con Butterfly Blueprint, los hospitales y los sistemas de salud pueden acceder rápida y fácilmente a la información habilitada por ultrasonido en el punto de atención a través de capacidades como flujos de trabajo intuitivos para móviles; más de 20 ajustes preestablecidos listos para usar para orientación de procedimientos; y software independiente del dispositivo que se integra con dispositivos que no son de Butterfly, así como con otros sistemas clínicos y administrativos, incluidos PACS y EMR. Las sondas Butterfly se conectan con teléfonos inteligentes y tabletas Apple y Android compatibles para mostrar y admitir el intercambio de información optimizado. Blueprint también es compatible con Butterfly Academy, un amplio conjunto de cursos y planes de estudio específicos de ultrasonido.
“La ecografía proporciona información valiosa. La capacidad de habilitar la aplicación práctica de ultrasonido en el flujo de trabajo clínico para informar la toma de decisiones clínicas es poderosa”, dijo el Dr. Todd Fruchterman, presidente y director ejecutivo de Butterfly Network. “Butterfly Blueprint potencia un conjunto evolucionado de herramientas de punto de atención para hospitales y sistemas de salud, uno que trasciende más allá del tacto, la escucha y las imágenes de superficie, y más allá de las imágenes y las órdenes de laboratorio basadas en hábitos. Con Butterfly, los médicos de todas las disciplinas ahora tienen una herramienta estratégica que creemos que les permite ver y conocer antes, ayudándolos a impulsar mejores decisiones de atención, eficiencia y resultados”.
Enlaces relacionados:
Butterfly Network, Inc.