Portal suministra acceso en tiempo real a datos de equipos de imagenología
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Por el equipo editorial de MedImaging en español Actualizado el 19 Dec 2008 |
Se ha desarrollado un portal web seguro, para ayudarles a los clientes a supervisar y administrar la productividad de los equipos de imagenología de Siemens Healthcare (Erlangen, Alemania).
Este portal mejorado, que suministra una conexión directa en línea entre Siemens y sus clientes, permite que los clientes tengan acceso instantáneo con el servicio de información, en tiempo real, 24 horas al día, siete días a la semana. Usando las mejores prácticas en diseño de Web de posibilidades de compartir la información, LifeNet 2.0 les permite a los usuarios ver información crucial directamente desde la página principal, y también suministra acceso a herramientas para un análisis en profundidad. Los clientes pueden revisar una lista de solicitudes de servicios abiertos, y ver los detalles y últimas actualizaciones para estas solicitudes. Alternativamente, navegando por la página de los equipos, los usuarios pueden revisar una lista de sus equipos, el estado del servicio, los acuerdos de mantenimiento y los mantenimientos programados.
La página de reporte LifeNet 2.0 incluye varios reportes de administración de servicios, incluyendo la administración de los activos, la actividad de los mantenimientos, el mantenimiento y cumplimiento de los equipos y los reportes de de desempeño de los equipos con respecto al tiempo de inicio, administración del uso y el Programa Guardian (monitorización a distancia). Los clientes pueden programar LifeNet 2.0 para suministrar automáticamente estos reportes a un correo electrónico designado, cada semana, mes o trimestre.
Otra característica importante de LifeNet 2.0 es que se acomoda a diferentes preferencias de los usuarios dentro de cada instalación. El usuario puede seleccionar los sistemas por los que son responsables, después rastrearlos y buscar solo la información pertinente a estos sistemas. La característica "mi equipo” permite que los usuarios almacenen solamente los sistemas en los que están interesados en la lista "mi equipo”. Cada usuario también es capaz de especificar los tableros de mandos que se muestran a partir de posibilidades como "estados de equipos”, "tiempo de inicio”, "calendario planeado de mantenimiento” y "expiraciones de contrato”. También pueden establecer límites de desempeño para esos tableros, identificar reportes favoritos, e indicar los sistemas que se deben mostrar en la página principal.
"Siemens LifeNet es una fotografía interactiva funcional de toda nuestra operación”, dijo Margaret King, directora de operaciones en Wake Radiology (Chapel Hill, NC, USA). "Poder tener acceso a los cronogramas de mantenimientos preventivos, ver el estado de los equipos y tener acceso a los registros de mantenimientos y facturación hace que este software "de una mirada”, sea una experiencia positiva y que ahorra tiempo”.
Adicionalmente, los clientes tienen acceso a una página de recursos de cumplimiento, con detalles de la forma cómo Siemens está ayudando a garantizar el cumplimiento legal en todos los equipos de Siemens, sin importar el nivel de servicio. También contiene vínculos a páginas Web relevantes de la industria para facilitarles a los clientes encontrar la información actualizada que necesitan. La página de historia de servicio y de facturación suministra una lista de la actividad de mantenimientos e incluye los reportes de mantenimiento y facturas para cada evento de mantenimiento. La página de servicio y apoyo muestra todas las llamadas, sin contestar, en tiempo real.
El portal suministra información sobre los papeles específicos como tableros, mensajes y alertas para ayudarles a los clientes a concentrarse en artículos que requieren atención inmediata. Los registros de mantenimientos de equipos y los reportes de desempeño guían a los administradores de instalaciones y departamentos en la evaluación de los activos y la planeación de presupuestos. Más aún el personal biomédico tendrá confianza de que su equipo siempre está cubierto y cumple con la ley.
"Este portal Web está diseñado para las necesidades de usuarios individuales”, dijo Rick Legleiter, vicepresidente jefe de Servicio al Cliente, en Siemens Medical Solutions USA, Inc. "LifeNet 2.0 ayuda a registrar los mantenimiento de los equipos, con respecto al cumplimiento, saber cuales habitaciones requieren servicio inmediato y permitir que los clientes se concentren en las imágenes de los pacientes”.
Enlace relacionado:
Siemens Healthcare
Este portal mejorado, que suministra una conexión directa en línea entre Siemens y sus clientes, permite que los clientes tengan acceso instantáneo con el servicio de información, en tiempo real, 24 horas al día, siete días a la semana. Usando las mejores prácticas en diseño de Web de posibilidades de compartir la información, LifeNet 2.0 les permite a los usuarios ver información crucial directamente desde la página principal, y también suministra acceso a herramientas para un análisis en profundidad. Los clientes pueden revisar una lista de solicitudes de servicios abiertos, y ver los detalles y últimas actualizaciones para estas solicitudes. Alternativamente, navegando por la página de los equipos, los usuarios pueden revisar una lista de sus equipos, el estado del servicio, los acuerdos de mantenimiento y los mantenimientos programados.
La página de reporte LifeNet 2.0 incluye varios reportes de administración de servicios, incluyendo la administración de los activos, la actividad de los mantenimientos, el mantenimiento y cumplimiento de los equipos y los reportes de de desempeño de los equipos con respecto al tiempo de inicio, administración del uso y el Programa Guardian (monitorización a distancia). Los clientes pueden programar LifeNet 2.0 para suministrar automáticamente estos reportes a un correo electrónico designado, cada semana, mes o trimestre.
Otra característica importante de LifeNet 2.0 es que se acomoda a diferentes preferencias de los usuarios dentro de cada instalación. El usuario puede seleccionar los sistemas por los que son responsables, después rastrearlos y buscar solo la información pertinente a estos sistemas. La característica "mi equipo” permite que los usuarios almacenen solamente los sistemas en los que están interesados en la lista "mi equipo”. Cada usuario también es capaz de especificar los tableros de mandos que se muestran a partir de posibilidades como "estados de equipos”, "tiempo de inicio”, "calendario planeado de mantenimiento” y "expiraciones de contrato”. También pueden establecer límites de desempeño para esos tableros, identificar reportes favoritos, e indicar los sistemas que se deben mostrar en la página principal.
"Siemens LifeNet es una fotografía interactiva funcional de toda nuestra operación”, dijo Margaret King, directora de operaciones en Wake Radiology (Chapel Hill, NC, USA). "Poder tener acceso a los cronogramas de mantenimientos preventivos, ver el estado de los equipos y tener acceso a los registros de mantenimientos y facturación hace que este software "de una mirada”, sea una experiencia positiva y que ahorra tiempo”.
Adicionalmente, los clientes tienen acceso a una página de recursos de cumplimiento, con detalles de la forma cómo Siemens está ayudando a garantizar el cumplimiento legal en todos los equipos de Siemens, sin importar el nivel de servicio. También contiene vínculos a páginas Web relevantes de la industria para facilitarles a los clientes encontrar la información actualizada que necesitan. La página de historia de servicio y de facturación suministra una lista de la actividad de mantenimientos e incluye los reportes de mantenimiento y facturas para cada evento de mantenimiento. La página de servicio y apoyo muestra todas las llamadas, sin contestar, en tiempo real.
El portal suministra información sobre los papeles específicos como tableros, mensajes y alertas para ayudarles a los clientes a concentrarse en artículos que requieren atención inmediata. Los registros de mantenimientos de equipos y los reportes de desempeño guían a los administradores de instalaciones y departamentos en la evaluación de los activos y la planeación de presupuestos. Más aún el personal biomédico tendrá confianza de que su equipo siempre está cubierto y cumple con la ley.
"Este portal Web está diseñado para las necesidades de usuarios individuales”, dijo Rick Legleiter, vicepresidente jefe de Servicio al Cliente, en Siemens Medical Solutions USA, Inc. "LifeNet 2.0 ayuda a registrar los mantenimiento de los equipos, con respecto al cumplimiento, saber cuales habitaciones requieren servicio inmediato y permitir que los clientes se concentren en las imágenes de los pacientes”.
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